F
FerMom
Invitado
Trànsit multará a partir del 15 de septiembre con seis detectores de velocidad bajo el asfalto
El Servei Català de Trànsit pondrá a pleno funcionamiento, a partir del próximo día 15 de septiembre, los seis radares invisibles o indetectables que han sido instalados en las carreteras catalanas. Para evitar las velocidades excesivas, el Departament d´Interior ha instalado estos seis radares piezoeléctricos, que se entierran debajo del asfalto y se activan cuando un vehículo supera los límites de velocidad permitidos. La gran ventaja de estos aparatos, cuya instalación ha tenido un gran éxito en algunos países europeos, es que no pueden ser detectados por los inhibidores que utilizan algunos conductores para neutralizar las ondas de los radares convencionales y evitar así la foto y la multa.
Concretamente, los nuevos radares, en los que se empezará a imponer sanciones a partir del 15 de septiembre, estarán situados en las carreteras AP-7 en Castellbisbal, en la A2 en Sant Joan Despí y en la A2 en Cervera. Por su parte, los que ya estaban plenamente activos habían sido situados en la A2 en Castellolí y dos en la C31 en Badalona.
:realmad::realmad::realmad: a recaudar más
El Servei Català de Trànsit pondrá a pleno funcionamiento, a partir del próximo día 15 de septiembre, los seis radares invisibles o indetectables que han sido instalados en las carreteras catalanas. Para evitar las velocidades excesivas, el Departament d´Interior ha instalado estos seis radares piezoeléctricos, que se entierran debajo del asfalto y se activan cuando un vehículo supera los límites de velocidad permitidos. La gran ventaja de estos aparatos, cuya instalación ha tenido un gran éxito en algunos países europeos, es que no pueden ser detectados por los inhibidores que utilizan algunos conductores para neutralizar las ondas de los radares convencionales y evitar así la foto y la multa.
Concretamente, los nuevos radares, en los que se empezará a imponer sanciones a partir del 15 de septiembre, estarán situados en las carreteras AP-7 en Castellbisbal, en la A2 en Sant Joan Despí y en la A2 en Cervera. Por su parte, los que ya estaban plenamente activos habían sido situados en la A2 en Castellolí y dos en la C31 en Badalona.
:realmad::realmad::realmad: a recaudar más