jose granaino
En Practicas
buenas keria avisar por donde andan algunas de las makinas de robarnos dinero {recaudar}segun trafico :ar::moon: jeje.una es un toyota corolla ultimo modelo color gris matricula 4848-flr se mueve por la a44 bailen-motril por el centro comercial la loma de jaen y tambien en el sentido motril -bailen direccion bailen en el pk 64 en la mediana parado mas o menos a la altura de la salida cambil huelma
el otro es un megane fase 2 berlina negro con matricula 0948 - flxse suele mover tb x la a44 por el pk 95 a la altura de la salida de iznalloz direccion granada, bueno espero ke a alguno de los ke andais x aki os evite la llegada de esas cartas tan mal recibidas de trafico porf lo menos para mi ke ya tengo 2
bueno un saludo a todos asta otra
el otro es un megane fase 2 berlina negro con matricula 0948 - flxse suele mover tb x la a44 por el pk 95 a la altura de la salida de iznalloz direccion granada, bueno espero ke a alguno de los ke andais x aki os evite la llegada de esas cartas tan mal recibidas de trafico porf lo menos para mi ke ya tengo 2