Buenas, tengo una duda, el caso es q nunca he visto por la autopista coches con el radar por la noche? tiro casi cada fin de semana 400km entre ida y vuelta, por el dia si que he visto, pero por la noche nunca, casualidad o es que por la noche no se ponen? los he visto en una carretera paralela a la nacional 340 en sant carles de la rapita, en un trozo de 70km escondidos detras de un muro con el tripode puesto con el flash (ya q al q iva delante mio le tiro la foto..) pero en autopista nunca. un saludo.
En el hilo cuyo enlace te pongo a continuación verás información que desmiente la errónea creencia de que no hay radares nocturnos..... http://www.bmwfaq.com/f99/radar-por-la-noche-funcionan-244970/?highlight=noche
Pues yo sí los he visto, sip. Escondiditos en la bajada de la AP-7 dirección Sur, antes del peaje de Tarragona. Por ejemplo, seguro que hay más.
ggrgrgr no abrí hilo pero el martes pasado, sobre las 21h, pasado el peaje de martorell me pareció ver una sospechosa luz en mis espejos ¬¬' poco antes de llegar al primer tramo de obras... aunque no creo que fuera por mi, que yo no pasaba de 130 afortunadamente :S y havian unos cuantos coches/camiones frenando bastante
Sip, hay que ir con cuidado por ahí, que han puesto unos cuantos tramos a 80 que son apostaderos perfectos para las cajas registradoras :ar:
ya cuando hicieron las obras de ampliación a tres carriles, se le comieron 8 puntacos en dos días a un compi de la ofi.. jurjur
Los radares móviles nocturnos si que se montan, lo que no vas a ver seguro son radares móviles circulando, es decir coches camuflados en circulación.
j*der pos mirar q cada finde pillo la ap7 para amposta tarde-noche (sobre las 7:30 salgo de bcn) y nunca los he visto....
a q altura¿¿ xq en la bajada antes del peaje no hay ningun sitio donde se puedan poner, se q hace tiempo cuando solo eran 2 carriles se ponia un leon fuera de la pista detras del kitamiedos entre los arboles (q no se como c**o se metia ai.. xD
Pues el sabado pasado por la noche alla por las 21:30h tenian montado un camu en la C17, cerca de la salida norte de Vic, dirección Ripoll.
A mi me impacta la de gente que piensa que no hay radares de noche. Yo he visto muchisimos. Ademas es cuando realmente se aprecian los malditos flashes.
A mi padre le sacaron una foto majisima a 160, un radar movil que circulaba detras suya. Y esto hace por lo menos 8 años imaginate con los nuevos radares
Claro que hay radares por la noche, sobretodo lo notas cuando te echan el flash famoso que casi te deslumbra jeje.
Ahí fue, donde dices, esto que conté es antes de que hicieran la ampliación, si bien ahora creo que hay quitamiedos continuo y no se pueden poner. Pero en cualquier caso el sitio da igual, simplemente tenemos que tener todos claro que sí que funcionan de noche, no sé de dónde ha salido la leyenda urbana de que no :-k
Desde luego que hay móviles de noche. Quietos y en movimiento. Lo que si es cierto, es que, por razones de turnos de personal, por la autopista, de noche, hay menos. Pero haberlos, haylos, como las meigas.
El que no los veamos, no debe llevarnos a creer que no actúan en horas nocturnas. Ojo!! que más de uno se ha llevado sorpresas pensando así. Un ejemplo: las masivas redadas radariles que efectúan los mossos a las furgonetas de transporte cerca de los peajes o áreas de servicio, y que han sido copiadas por la GC. De todos modos, en este subforo ya teníamos unos cuantos hilos hablando de este asunto. Saludos.
pues esta noche mismo a las 5h. a.m., estaban los queridos mossos bien escondidos en una zona sin luz en la carretera y limitado a 80 Kmh. con 2 carriles por sentido, gracias a San Beltronico que me a avisado porque los dos que iban delante mio han sido carne de cañon, asi que todo lo que sea recaudar da igual que sea de dia o de noche, saludos
No hace muchos días los mossos estaban colocados antes de las 5 am en la zona de obras de Cornellá frente al campo del Español, 3 carriles que se convierten en 4 recto y prohibido 50. Estaban parando más adelante en la salida de Cornellá- Sant boi.
Pero no ya ahora eh? Tengo una multa de PapaBerki a las 23.37 de un Sábado de Marzo del año 2003 en la A66. Salu2
Pues si que hay de noche... Y lo de que no se ponen por que ya hay controles de alcoholemia... al menos aquí en Madrid, hacen megacontroles en las principales carreteras (te cortan enterita la A4 o la A5), y unos kilómetros más atrás te plantan el radar. Hay quien se lleva los dos regalos... Vamos, que hay nocturnos tanto en autopista como en carreteras normales.
no jodas jajaja y cuando se ponen? porque yo cuando paso por esa carretera de noche a esas horas no bajo de 150 y el limite esta a 80 pues donde tu dices ya hay un radar fijo, el sabado a la noche casi me como a un pedazo de subn*rmal por frenar en el radar iva a 150 yo mas o menos me adelanta con la moto se mete en mi carril casi dandome (carril del medio) llega el radar frena me meto a la derecha para no frenar y justo debajo se mete a la derecha y casi me lo trago porqe se metio al carril y freno a 80 y aun encima al adelantarlo me izo aminorar la marcha y me dijo que si me volvia a pegar a la moto me pegaba dos ostias, suerte tubo que iva con el bmw si llego a llevar el ibiza lo ubiera tirado alli mismo y luego que denuncie que ya le pagara el seguro la silla de rueda lo siento pero tenia qe contarlo