Radares nuevos en Albacete para el 2007

leoper

Baneado
Baneado
Pues eso :
aunque no seais de aqui, si que muchos pisais nuestra provincia hacia la playita
pues que sepais que, aparte de los dos fijos de Bonete en la A31....

estos son los 7 nuevos que tienen previsto instalar a lo largo de este año

todos creo que en caja lateral

N322 Albacete-Jaen en El JArdin km 315.99 y 322.92 ( ojo los moteros !!!)
A30 ALbacete-Murcia Km 49.00 en Tobarra

estos que pongo ahora a continuacion, dicen que tardarán en estar activos un poco mas, pero que esperan que esten antes de final de año :mad:

N430 ALbacete-Ciudad Real en Barrax km 482 y 498
A31 Albacete-Madrid en La Roda km 50
N310 en Villarrrobledo km 127

G

Galis

Guest
Hola paisano. Muchas gracias por tu post. Yo soy de AB aunq por trabajo estoy en Madrid. Voy por lo menos 2 fines de semana para mi querido Nueva York de la Mancha y cada dia hay mas radares. Da igual q sea autovia, la R4, la AP36. Los hay por todas partes. Por haber, hay creo uno hasta en la Zorrilla

Aupa Alba

Hola paisano. Muchas gracias por tu post. Yo soy de AB aunq por trabajo estoy en Madrid. Voy por lo menos 2 fines de semana para mi querido Nueva York de la Mancha y cada dia hay mas radares. Da igual q sea autovia, la R4, la AP36. Los hay por todas partes. Por haber, hay creo uno hasta en la Zorrilla

Aupa Alba
artilleria nueva para probar tu equipo jejeje, s2

C

chemaro320d

Guest
Gracias por la información Leoper, como siempre muy útil.:wink:

leoper

Baneado
Baneado
Por cierto
aunque no esten puestos como fijos ahora mismo, si que hay moviles escondidos muchas veces en esos puntos kilometricos o muy cerca

leoper

Baneado
Baneado

Aupa Alba

Ya sabes si vienes algun finde y te quieres tomar una copa, pasate por el 33 rpm
Soy Leo :wink:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Leñe, la zona que mencionas de El Jardín, sí que la conozco, paso cada año para ver a la familia (en Jaén), y efectivamente es un lugar "favorito" de radares camuflados... por lo demás, seguiremos atentos y gracias por el aviso ;-)

Sergi 530d

Forista
A30 ALbacete-Murcia Km 49.00 en Tobarra

¿Cuando saltan los rádares se ve el flas como en las camaras de fotos?
Porque si es así no está activo todavía, porque el otro día, nos dijo el padre de un amigo mio que lo habían puesto y fuimos a verlo por un camino que pasa por al lado y no se veía nada cuando pasaban los coches.

Saludos.

a veces cuesta verlo, porque son anaranjados, si es de dia hablamos, pero si es nuevo seguro que aun no funciona, s2

YIYO

Forista
Miembro del Club
no funciona todavia por lo menos la semana pasada estaba tapado y el copi no pito,saludos,de todas formas esta señalizado