1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Radares para BMW M4

Tema en 'Radares' iniciado por Ivan Seyk, 8 Ene 2019.

1. Ivan Seyk

Ivan Seyk En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW M4
    Buenas , Acabo de comprar mi BMW m4 fuera de España y después de toda la ruta por media Europa he notado que necesito los radares en la pantalla , empece con un e90 hace 4 meses y me meti en este foro y grabe un disco con los mapas 2018 con radares y muy muy bien , soy totalmente novato en lo que se refiere a BMW , vengo de grupo vag con un scirocco R y al solo a ver 3 clases de pantalla es facil de saber lo que se tiene , pues no se ni q modelo de pantalla trae se que esta actualizada a 2018 y que tiene POIs y igual que en mi scirocco creo que es donde se tienen que importar pero no se ni como ni donde se importan ni donde conseguirlos , si me pudierais ayudar os agradeceria mucho , estado mirando por el foro a ver si había alguna conversación abierta del tema y nada ...
    Muchas Gracias

2. Bebgie

Bebgie Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.167
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes iPhone lo ideal es tener la aplicación tráfico no pro en segundo plano y que los vaya cantando con voz