1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Radares Piezoelectricos En Barcelona

Tema en 'Radares' iniciado por aquiles, 16 Abr 2007.

1. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    189
    Modelo:
    sin BMW
    :eek: Hoy he recibido un e-mail informandome de que,van ha ser instalados radares piezoelectricos en barcelona.Van por debajo del asfalto,son indetectables y los inhibidores no hacen nada.Son muy baratos de instalar y se pueden colocar en los carriles que quieran.Ojo,ya los han probado,y en breve comenzaran a instalarlos.Paz.

2. OutOn

OutOn Guest

Mientras sean fijos deberian estar en su momento en el Road Pilot

3. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    , ya hace tiempo que estan instalados esos radares, aqui los tienes, s2

A-2 pk 560 Límite 100. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida. Entre Castellolí e Igualada, al salir del túnel del Bruc.
    A-2 pk 594 Límite ??. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida, en Sant Andreu de la Barca. Este cinemómetro es antiguo, pero se repone por si se reactiva.
    AP-7 pk 164,5 Límite 100. Pórtico-Speedcurb Hacia Barcelona. Después de pasar Martorell, nada más pasar el Área de Servicio de LLobregat-CEPSA (megagasolinera a ambos lados).
    A-2/B-10 pk 608,2 Límite 100. Pórtico-Speedcurb En Ronda Litoral. Hacia Barcelona. Circunvalando Cornellá.
    C-31 pk 211,8 Límite 90. Pórtico-Speedcurb En Badalona, hacia Barcelona, en letrero de "Salida Badalona Sud"
    C-31 pk 212,5 Límite 90. Pórtico-Speedcurb En Badalona, hacia Mataró, en letrero de "Salida Badalona Centre"

A-2 pk 524 Límite 120. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida, entre Sant Antón i Vilanova y Vergós, justo antes de Cervera.

4. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    189
    Modelo:
    sin BMW
    Mil gracias.paz.

5. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    a mandar:wink: , s2

6. Fiera

Fiera En Practicas

Me Gusta:
    0
    Los de la A-2 y AP-7 yo creo que todavía no están en funcionamiento pues paso amenudo por esos tramos, de hecho este finde lo haré y nada de multas a casa...

7. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    pues te puedo asegurar que el de la Ap-7 lo he visto funcionar, ya que el flash se ve muy bien cuando salta, asi que no te fies, s2

8. sindneyy

sindneyy En Practicas

Me Gusta:
    0
    joer pizo electricos y todo dentro de na les podran 200 cv y par jaamjp estamos perdidos vamos a tener que comprarnos un coche policia haver si biene una tormenta de esas del sahara y los ciega a todos asta por correr nos van a multar pero me refiero a ir corriendo nosotros mismos en pantalon corto y playeras saluditos

9. LAVIT

LAVIT En Practicas

Me Gusta:
    2
    El de la Ap-7 funciona segurisimo, lo he visto saltar .
    Entrando por la ronda litoral pasada la salida de Sant Boi dir. Barna hay otro en el portico y es piezo electrico, me parece que el limite es de 100.

10. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    asi es, s2