Radares Piezoelectricos En Barcelona

Tema en 'Radares' iniciado por aquiles, 16 Abr 2007.

  1. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :eek: Hoy he recibido un e-mail informandome de que,van ha ser instalados radares piezoelectricos en barcelona.Van por debajo del asfalto,son indetectables y los inhibidores no hacen nada.Son muy baratos de instalar y se pueden colocar en los carriles que quieran.Ojo,ya los han probado,y en breve comenzaran a instalarlos.Paz.
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Mientras sean fijos deberian estar en su momento en el Road Pilot
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    , ya hace tiempo que estan instalados esos radares, aqui los tienes, s2

    A-2 pk 560 Límite 100. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida. Entre Castellolí e Igualada, al salir del túnel del Bruc.
    A-2 pk 594 Límite ??. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida, en Sant Andreu de la Barca. Este cinemómetro es antiguo, pero se repone por si se reactiva.
    AP-7 pk 164,5 Límite 100. Pórtico-Speedcurb Hacia Barcelona. Después de pasar Martorell, nada más pasar el Área de Servicio de LLobregat-CEPSA (megagasolinera a ambos lados).
    A-2/B-10 pk 608,2 Límite 100. Pórtico-Speedcurb En Ronda Litoral. Hacia Barcelona. Circunvalando Cornellá.
    C-31 pk 211,8 Límite 90. Pórtico-Speedcurb En Badalona, hacia Barcelona, en letrero de "Salida Badalona Sud"
    C-31 pk 212,5 Límite 90. Pórtico-Speedcurb En Badalona, hacia Mataró, en letrero de "Salida Badalona Centre"

    A-2 pk 524 Límite 120. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida, entre Sant Antón i Vilanova y Vergós, justo antes de Cervera.
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Mil gracias.paz.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a mandar:wink: , s2
     
  6. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los de la A-2 y AP-7 yo creo que todavía no están en funcionamiento pues paso amenudo por esos tramos, de hecho este finde lo haré y nada de multas a casa...
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues te puedo asegurar que el de la Ap-7 lo he visto funcionar, ya que el flash se ve muy bien cuando salta, asi que no te fies, s2
     
  8. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    joer pizo electricos y todo dentro de na les podran 200 cv y par jaamjp estamos perdidos vamos a tener que comprarnos un coche policia haver si biene una tormenta de esas del sahara y los ciega a todos asta por correr nos van a multar pero me refiero a ir corriendo nosotros mismos en pantalon corto y playeras saluditos
     
  9. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    El de la Ap-7 funciona segurisimo, lo he visto saltar .
    Entrando por la ronda litoral pasada la salida de Sant Boi dir. Barna hay otro en el portico y es piezo electrico, me parece que el limite es de 100.
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, s2
     

Compartir esta página