1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda RADARES Y PDI EN BMW ROAD MAP EUROPE NEXT 2018-1

Tema en 'Radares' iniciado por Lube125, 1 Ago 2018.

1. Lube125

Lube125

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325d f30
    Hola a tod@s
    he conseguido a través del foro una actualización para el GPS de 325D F30.el caso es que este hilo ya esta cerrado y he buscado para leer algún hilo y no he encontrado nada o no lo he visto .
    Mi duda es si esta actualización contiene pdis y radares mas o menos actualizados o hay que ponerlos de otra manera ,aun no lo he actualizado porque quería tener alguna información mas al respecto ,he visto que hay un DVD de actualizaciones con pdis y radares pero son para otros modelos, alguien sabe como tengo que hacerlo donde puedo leer mas sobre esto

gracias a tod@s

:nose::nose::nose:

2. Cholis

Cholis En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    430d (F32)
    Hola
    A los sistemas CIC , NBT y NBT EVO nadie a sido capaz aún de incorporarles los radares.
    Un saludo

3. Lube125

Lube125

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325d f30
    Hola
    gracias por tu respuesta @Cholis , por lo que dices esta actualización no incorpora radares y es imposible ponerlos .Hay alguna actualización que se pueda instalar y que tenga radares aunque sea menos moderna?, el mapa que trae mi coche es de 2013 asi que cualquiera posterior con radares me vendría bien.

Bueno espero vuestras respuestas si es que las tenéis.

Un saludo a tod@s

;););)

4. Cholis

Cholis En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    430d (F32)
    Hola.
    No hay ningún mapa o actualización que contenga radares incorporados, sea del año que sea. No es posible o nadie lo ha conseguido aún .
    Un saludo

5. Alperu

Alperu En Practicas

Me Gusta:
    14
    Yo no entiendo el porqué aún nadie a podido.
    En los mercedes nuevos w205,etc si se pueden.