Alguien sabe si se le pueden meter radares? Aunque he leído algo no lo tengo claro. Y el tema de coding, es muy pronto todavia, no?
Con el CarPlay se puede poner Google Maps o Waze, que lo llevan, pero lo ideal es que el navegador que trae por defecto lo llevase. Me interesa la info también.
Yo utilizo radardroid, pero queda un poco cutre tener que tener en segundo plano el movil conectado. Lo ideal seria que hubiera alguna manera.
Yo supongo que para eso sí o sí habrá que depender de CarPlay/AndroidAuto. De hecho entiendo que en un futuro los navegadores de cada marca tenderán a ir desapareciendo.
Si estás reproduciendo música desde el móvil suena a través de los altavoces las alertas de Radarbot, que es el que yo utilizo. Pero si tienes la música baja o en silencio lógicamente no se oye y es un coñazo.
Yo lo hago así, tengo la música del móvil conectada y me avisa de los rádares al ser la salida de audio.
Tendré que probar con Waze a través de CarPlay, pero me gusta más el navegador que viene en el coche.
No se puede en el equipo de música. Desde los f no se puede. P. D. La codificación la puedes hacer en cualquier momento, se Re configuras parámetros que el coche permite. Las posibilidades de cagarla dependen de lo caffe que seas, pero un profesional pocos problemas tendrá.