Avería Radiador aire acondicionado podrido

juanjomatic

En Practicas
Pues mi coche tiene 130.000 kms y lo compré en Febrero. Cuando empezó el calor me di cuenta que no echaba aire frio y se lo lleve al compraventa el cual me hizo una recarga sin problemas y funcionó perfecto.

2 meses despues vuelve a fallar, se lo llevo y me dice que el radiador del aire acondicionado está podrido que hay que cambiarlo...

No entiendo mucho de aires acondicionados pero en un coche de 2013 no veo muy normal que un radiador del aire esté picado, podrido o lo que sea.

Alguien ha tenido algún problema similar? es por ver si han salido defectuosos o algo...

migaaz

En Practicas
Habia una campaña relacionada con el aire acondicionado, pero no se si era sobre esa parte, pregunta en el conce, si el compraventa se hace cargo no hagas nada claro, suerte con la reparacion.

juanjomatic

En Practicas
Pues el compra venta me ha dicho que se hace cargo de toda la mano de obra que por lo visto no es poca si yo pago los 250 euros que cuesta el radiador...

Alguien sabe algo más sobre la campaña del aire acondicionado que menciona migaaz???

Novorider

En Practicas
Pues el compra venta me ha dicho que se hace cargo de toda la mano de obra que por lo visto no es poca si yo pago los 250 euros que cuesta el radiador...

Alguien sabe algo más sobre la campaña del aire acondicionado que menciona migaaz???

Si, ha una campaña del condensador, se oxida la parte de abajo del radiador... yo la tengo pendiente de pasar. (Compré el coche hace mes y poco y funciona bien, pero llamé a un concesionario y con el bastidor me lo dijeron), el mío es de agosto de 2012.
Yo antes de hacer nada, llamaría a un concesionario, pregunta por taller y seguro que te dan la información.
En el peor de los casos.. 250 euros por un tema así.. no me parece mucho, aunque sea una putada..

Ya nos cuentas! suerte!

juanjomatic

En Practicas
El Caso es que el compra venta le hizo una recarga previa con gas de color, al volver a llevárselo 2 meses después comprobaron por donde fugaba y por lo visto es el radiador, pero cuando me llamó ya tenia el coche desmontado para sacar y revisar el radiador. Poco puedo hacer al respecto más que aceptar los 250 euros o ponernos a discutir que al final va a ser peor porque tardaré más en tener el coche.

Ya os iré contando que pasa al respecto. Gracias por la info.

biker

En Practicas
Si,la campaña era de cambio de condensador, que es el radiador .A mi me lo hicieron en una revisión y abrí un hilo al respecto .Mi coche también es de finales del 2012

juanjomatic

En Practicas
Gracias por la info. Sabéis cuando más o menos comenzó esta campaña?. Ayer hablé con el compra-venta y ya lo tenia reparado, no lo sabia y tanto a el como a mi nos fastidio no haberlo sabido antes, porque el se hubiese ahorrado toda la mano de obra y yo 250 euros...

Es increíble que pase esto en una marca como BMW, que en 5 años se te oxide un radiador del aire acondicionado...

Novorider

En Practicas
Gracias por la info. Sabéis cuando más o menos comenzó esta campaña?. Ayer hablé con el compra-venta y ya lo tenia reparado, no lo sabia y tanto a el como a mi nos fastidio no haberlo sabido antes, porque el se hubiese ahorrado toda la mano de obra y yo 250 euros...

Es increíble que pase esto en una marca como BMW, que en 5 años se te oxide un radiador del aire acondicionado...

Bueno, es un defecto del proveedor y lo "bueno" es que BMW en éste caso, lo informa y sustituye "gratuitamente"

juanjomatic

En Practicas
Ayer recogí el coche y por desgracia me he enterado tarde para llevarlo a BMW y que entrase en campaña y me ha tocado soltar 250 euros. En un principio no me parece mucho ya que la garantía del compra-venta se ha hecho cargo de todo lo demás, pero me da rabia sabiendo que en BMW lo hubiesen hecho gratis, no habíamos perdido dinero ninguno. Pero claro, yo como todavía tiene garantía del compra-venta se lo llevé a el. Al menos para la próxima ya lo sabe el.

Si alguien por algún motivo quiere saber el numero de pieza del condensador/radiaror es 6450 9255983 01. Por cierto, mi coche es un F07 no se si el del F10 será igual.

Novorider

En Practicas
Ayer recogí el coche y por desgracia me he enterado tarde para llevarlo a BMW y que entrase en campaña y me ha tocado soltar 250 euros. En un principio no me parece mucho ya que la garantía del compra-venta se ha hecho cargo de todo lo demás, pero me da rabia sabiendo que en BMW lo hubiesen hecho gratis, no habíamos perdido dinero ninguno. Pero claro, yo como todavía tiene garantía del compra-venta se lo llevé a el. Al menos para la próxima ya lo sabe el.

Si alguien por algún motivo quiere saber el numero de pieza del condensador/radiaror es 6450 9255983 01. Por cierto, mi coche es un F07 no se si el del F10 será igual.

Bueno, entonces igual no entra en la campaña.. que yo sepa era para los F10/F11