jmompez;4602647 dijo:El behr este me ha costado 139. ¿Es mejor niessens o behr? Si me haces el favor de confirmarme la referencia me harias un gran favor Jiro
Jiro;5558766 dijo:Hay muchas marcas de todo, que la gente no conocemos y en realidad son los que se lo fabrican a BMW
Reihesechs;5558719 dijo:Yo diría que Valeo, cuanto más lejos mejor...
Y desgraciadamente BMW ya usa Valeo en algunos componentes.
HolaJiro;4602591 dijo:Ahora mismo no tengo linea con el proveedor de berh, pero en Niessens tambien fabricante de OE ( equipo original ) cuesta 165 euros iva incluido
jmompez;4602659 dijo:¿Entre behr, valeo o niessens con cual me quedo?
Jiro;5558745 dijo:Berh es marca Alemana, Valeo francesa y Niessens danesa
Ahora que cada uno compre la que le guste. Los tres son proveedores de fabricantes
Alfa156;5564630 dijo:A ver... todas las empresas que decís son multinacionales, y pueden fabricar en cualquier país. Behr tiene una fábrica en Montblanc, sí, Valeo cerca de Martorell (no me acuerdo dónde), pero pueden fabricar también en otros sitios.
Lo que es importante tener en cuenta, es que todas ellas fabrican de acuerdo a las especificaciones que les da el fabricante de coches, así que realmente no debería haber demasiada diferencia entre un componente fabricado por una empresa u otra... simplemente pon el que te sea más fácil encontrar, o te den mejor descuento ;-)