Radiador calefaccion 525i E-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por j_benitox, 3 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. j_benitox

    j_benitox Guest

    Hola a todos, hace ya mucho tiempo que estoy enganchado a este foro y es la primera consulta que voy a realizar, por desgracia voy a tener que hacer alguna mas.
    La historia es la siguiente, hace dos meses que tengo el 525i y como he hecho con mis anteriores coches, lo primero es cambiarle los filtros, al aceite y el anticongelante. Las dos primeras cosas sin problemas, pero al limpiar el circuito de refrigeración y echarle anticongelante, el motor se calentaba en poco tiempo, llegando a saltar el ordenador de abordo diciéndomelo, y en una ocasión (que no puede parar el motor) reventó el radiador, y el radiador de la calefacción. Averigüe que el problema lo estaba dando el termostato (ahora lo tengo quitado y va bien), el radiador con un poco de tapafugas no pierde, y el problema es el radiador de la calefacción. Pierde mucha agua y el tapafugas no hace absolutamente nada, he intentado desmontarlo y es una locura. En total, mi pregunta es la siguiente: ¿cómo se desmonta el radiador de la calefacción? ¿Qué pasos debo seguir? Muchas gracias de antemano.
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Primer habria que sacar el salpicadero.
     
  3. j_benitox

    j_benitox Guest

    Estuve intentando desarmar en un desguace el radiador de la calefacción y tuve de desistir por que me era imposible acceder a él, me estorbaban las instalaciones eléctricas, no sabia donde ponerlas. Y eso que estaba gran parte del salpicadero desarmado, pero ya te digo que no pude, es mas, no he sido capaz de cambiar el filtro del habitáculo. Quizás me desesperé muy pronto, pero yo lo vi muy complicado.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que desmonatr el salpicadero como bien dice Bemmetaa,y despues sacar todo el parato de la cale fuera del coche,para poder abrirlo y cambiar ese radiador.
     
  5. j_benitox

    j_benitox Guest

    Muchas gracias chicos, me armaré de paciencia y lo intentaré. Ya os contaré si lo consigo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página