Hola buenas! Tras ver que, como muchos e46, mi radiador tiene algún poro por el que fuga refrigerante, en concreto en la parte de plástico del mismo...Quiero comprar uno de aluminio y olvidar esos problemas. La primera opción que he pensado es Mishimoto. ¿Se os ocurren más ideas, o habéis probado otras marcas? Como es un mal endémico creo que estaría bien como info general para el foro. Muchas gracias de antemano, Saludos!
No sé lo que costará el mishimoto, pero por 100 euros o poco más, tienes radiadores que te pueden durar 10 años sin problema.
Nono, me refiero a uno de los laterales del radiador, que es de plástico duro. Pegado al vaso de expansion. No sé si se verá la imagen que he subido
Mishimoto es bueno pero yo lo estuve mirando y cuesta un huevo en comparación a uno normal (mishimoto eran sobre los 400 euros y el normal que se monta en bmw que es de marca mhale es menos de 70), depende del uso que le des pues renta uno u otro o de cuantos radiadores has cambiado por ese fallo pero el mio rajó por el aluminio hace un año y medio más o menos, era el original y mi coche es del 2001... 21 años para un radiador no lo veo mal tiempo como para plantearme 400 euros para uno...
El mishimoto vale 345€ en Amazon Prime, en la página oficial 328€, pero no sé si hay que meter portes o importaciones, ni idea. Si tiene garantía de por vida y tiene que ser de aluminio completamente, pues es tu radiador creo. Muchas veces la grietas y fugas por la parte de plástico, es producida por apalancamientos para cambiar manguitos de mala manera. No es un fallo muy común que vuelvan a fallar radiadores decentes de recambio, por lo menos por aquí no se lee.
Entiendo que la garantía cubre si tienen algún defecto de fábrica, fugas, etc, no? El uso que le doy al coche es de fines de semana y alguna tanda. Así que creo que cogeré mishimoto