Buenos días a todos de nuevo, tengo que volver a rematar mi 633 que tanto nos dió en la Volta a Portugal. Como ya conté en un post, en el último tramo nos llevamos un susto pues empezo a salir vapor por el centro del salpicadero y al principio yo pensé que era humo y que ya habíamos terminado el rallye. Afortunadamente solo era vapor por la pérdida del radiador de la calefacción y se solucionó cerrando la calefacción, eso sí en pleno invierno. Ahora quiero llevar el coche a un taller y no se si hay que montar un "arco de iglesia" para desmontar el radiador o por ser un coche clásico está mas a mano. Alguno me podeis contar algo? Gracias
Supongo que es algo similar al E21 aunque más complicado viendo las fotos del interior de un E24 y suponiendo que no lleve aa. Tendrás que quitar la consola central y el mueble con los mandos del aire y de la calefacción y todos los conductos de aire y manguitos que salen del calefactor, en el E21 asegurado que pones perdida la moqueta si no la retiras antes (lo que te obliga a recortarla porque va pillada por el calefactor), hecho lo indicado solo resta quitar unas tuercas (¿4 del 10?) y sale hacia dentro. Con el mueble del calefactor fuera cambiar el radiador es muy fácil. Estoy intentando entrar en mobile tradition Portal ASAP > ATK para ver el despiece y poner aquí la imagen, me rebota y no se si es que están modificando la web. He revisado la web de shark y los "problemas resueltos" en 6enligne sin encontrar una información precisa. Salu2
Muchas gracias Pedro, espero llevarlo al taller en un par de semanas. ´ Por cierto el mecánico me ha comentado que no es nada bueno rodar con pérdidas de ese tipo pues los anticongelantes son cancerígenos sobro todo inhalados.
Conseguí entrar en mobile > ASAP > ETK Es muy similar al del E21 y vale todo lo que te he comentado. Te pongo dos esquemas del despiece. Salu2