Vendo Radiador E34/E31/E32 de COBRE original bmw. -> 45e

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por Sargento_Duke, 24 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.907
    Me Gusta:
    2.354
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    318 325 525 725
    Radiador de alto rendimiento original bmw para E31/E32/E34 de cambio manual (no lleva tubitos para caja automatica, pero valdra para los auto que no necesiten).

    En perfecto estado salvo un pequeño raspon al sacarlo, una celda central abajo.

    Lo rojizo que se ve no es oxido, es cobre, si se oxidase se veria verde.

    Es el radiador que montaban los 750iL, 850csi (los CSI no deben montar el de Aluminio por problemas de falta de refrigeracion), opcionalmente para coches "calentitos" como el 524td e34. Los 524td que lo montaban... casi que fueron los unicos que no rajaron culata. Estaba montado en un 525tds tras un calenton, tendra 150mil km, y se limpio hace 50mil. A todos los 525tds que han tenido un calenton reparado en la BMW se les monto posteriormente (famoso fallo de culata de los primeros TDS). Tras montarlo no volvio a calentarse nunca.

    [​IMG]

    [​IMG](no esta gris como en la foto, es que pega un sol que no veas!)

    Entrego en estado actual cierto.

    Ojo no vale ni para e39 ni e38 =( solo para E31/E32/E34 de cambio manual.

    Precio 45€ para foreros (portes no incl.)


    Saludos!
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.872
    Me Gusta:
    554
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Buen precio compañero. Al precio queestá el cobre, casi te dan más al peso.

    Saludos
     
  3. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.907
    Me Gusta:
    2.354
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    318 325 525 725
    Pues si pesa 9 kilos jeje. Es integramente de cobre todo, desde las celdas a las aletas y los soportes.

    Es el radiador ideal para olvidarse de problemas en los 525tds, sobretodo si teneis chip.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.872
    Me Gusta:
    554
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    La verdad es que si, el de cobre es el ideal. Cuando tuve problemas con el mío como no encontré uno de cobre a buén precio , monté uno de 750i y va de lujo.

    Saludos
     
  5. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    tienes fotos de donde van los tubos
     
  6. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.907
    Me Gusta:
    2.354
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    318 325 525 725
    Si te refieres a estos conectores de un lado, no los tiene, es para cambio manual.
    Solo tiene los dos conecttores gordos, los metalicos del lateral no.
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página