radiador E36

mario2941945

En Practicas
Modelo
BMW 328i E36
Reacciones
0
Hola, hace poco cambie el radiador de mi bmw porque tenia picao el radiador justo por debajo del vaso de expansion, y nada al cambiarme el radiador me dijeron que bien que el coche no cojia presion y que no se calentaba, pero ahora le he sacado del taller y el liquido de refrigerante se le ha llevado dos veces y le he tenido que echar porque el check control me marcaba que estaba bajo y se supone que el circuito del radiador se le han llenao en el taller, eso que puede ser?

muchas gracias

rechape1

En Practicas
Reacciones
0
Es normal hasta que termine de sacar el aire, yo le cambie el liquido refrigerante hace dos semanas y lo he tenido que rellenar un par de veces, no mucha cantidad, luego se te quedara a nivel.

mario2941945

En Practicas
Modelo
BMW 328i E36
Reacciones
0
y tambien lo que pasa esque el check este lleno o este casi vacio no te deja de marcar que bajo nivel de refrigerante y eso si que nose porque sale porque en el nuevo radiador si que esta puesto el testigo para que cuando no tenga te salte en el check

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
mario2941945;5871908 dijo:
y tambien lo que pasa esque el check este lleno o este casi vacio no te deja de marcar que bajo nivel de refrigerante y eso si que nose porque sale porque en el nuevo radiador si que esta puesto el testigo para que cuando no tenga te salte en el check
eso es el sensor;-)

mario2941945

En Practicas
Modelo
BMW 328i E36
Reacciones
0
y eso como se cambia? cuesta mucho cambiar eso en un taller?