radiador economico? ayuda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ManiserO, 3 Jul 2007.

  1. ManiserO

    ManiserO Guest

    hola, llevo tiempo pensando en cambiar el radiador ya que lo tengo con una fisura en la boca de entrada y por mas que lo repara siempre me empieza a gotear y ahora q tengo un poco de presupuesto pues prefiero curarme en salud. sabesis donde conseguir radiadores economicos tanto si son originales como sino, mi coche un 525tds 97 E39
    salu2 y gracias
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A mi uno pirata para mi e34 me costo 300€+montar....--
     
  3. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    En un distribuidor de Behr (fabricante del radiador original) te sale más barato. Puedes preguntar en alguna tienda de repuestos. La referencia del original es 17 11 2 246 012.
    Un saludo.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66


    j*der como esta el patio!! ami uno comprado en una tienda a parte,, pero siendo el radiador original! me costo 180 euros,,, el montaje lo hice yo.
     
  5. ManiserO

    ManiserO Guest

    si igdosil para el e34 puede que si pero para el e39 no baja de 300 leureles en ningun sitio, weno para ser sincero lo mas economico 255 que es es q seguramente me tenga q comprar si no encuentro otra cosa, ademas tampoco me parece excesivo.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ya pero yo estoy comparando con el de loboboyo... que es un e-34......:wink: y su sistema de refrigerancion por ser el de 173cv es muyyy similar al mio.

    ya me imagino que para un e-39 sera algo mas caro, pero no mucho mas,,, porq me imagino que en tu caso el vaso de expansion y el radiador va independiente no?
    es que en mi 523i,, creo que el vaso de expansion y el radiador van juntos,, o si no, unidos.. por lo que me imaigno que aumentara su precio
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

Compartir esta página