Hace unos meses peto el radiador y lo cambié. Resulta que antes no me saltaba nunca el electro ventilador únicamente se activaba con el aire .
Compre un radiador y lo llene como en el otro dejando unos 4 dedos .
Al bajar y comprobar veía que bajaba el refrigerante y se quedaba casi por la mitad del bote justo en una marca que pone kalt cold . Volvía a rellenar y lo mismo quedaba ahí.
Me fije y al rellenar perdia por la base . Al final lo dejé ahí ya que según me dijeron es donde tiene que ir y que por sobrepresion lo suelta por algún lado.
Pues desde que lo tengo así, con calor y en alguna que otra ocasión se activa bastante el electroventilador sobretodo al parar motor y dejar contacto dado cosa que antes no.pasaba.
Selle con silicona especial la base y rellene dejando 4 dedos como antes y ahora no fuga y tampoco se me ha encendido más el ventilador .
Parece por la altura que está el sensor. Que de esta manera el sensor queda sumergido y de la otra manera no. No tengo idea de porqué de una manera si salta y la otra no ya que serán 0,5L más.
Compre un radiador y lo llene como en el otro dejando unos 4 dedos .
Al bajar y comprobar veía que bajaba el refrigerante y se quedaba casi por la mitad del bote justo en una marca que pone kalt cold . Volvía a rellenar y lo mismo quedaba ahí.
Me fije y al rellenar perdia por la base . Al final lo dejé ahí ya que según me dijeron es donde tiene que ir y que por sobrepresion lo suelta por algún lado.
Pues desde que lo tengo así, con calor y en alguna que otra ocasión se activa bastante el electroventilador sobretodo al parar motor y dejar contacto dado cosa que antes no.pasaba.
Selle con silicona especial la base y rellene dejando 4 dedos como antes y ahora no fuga y tampoco se me ha encendido más el ventilador .
Parece por la altura que está el sensor. Que de esta manera el sensor queda sumergido y de la otra manera no. No tengo idea de porqué de una manera si salta y la otra no ya que serán 0,5L más.