Compro Radiador para 318is M42

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

B.U.G

Forista Legendario
Buenas noches compis, hoy me ha dejado tirado el coche por rotura del radiador, más bien por la boca superior del manguito gordo y por abajo pero de momento no se nada ya que mañana lo miran en el taller.
Apuesto que es la otra boca de abajo del otro manguito gordo con lo cual tendré que poner un radiador entero.
Hasta que no me confirmen en taller no es seguro pero estoy 99% seguro que tendré que poner uno nuevo.
Si alguien tiene uno que este bien que me lo diga, estaré pendiente del post o si preferís mandar mensaje privado también, ofrezco seriedad y espero recibir lo mismo, gracias.

1.8ti

Forista
yo llevo 2 radiadores de segundamano, al final por 100e e montado uno nuevo de oscaro, ahora se que tengo termostato, radiador y viscoso nuevos.

B.U.G

Forista Legendario
yo llevo 2 radiadores de segundamano, al final por 100e e montado uno nuevo de oscaro, ahora se que tengo termostato, radiador y viscoso nuevos.
La verdad es que me esperaba que sean más caros esos radiadores pero he visto por ebay, gracias al forero amoloracing, de la marca ATP por 70€ más o menos y en desguaces piden 50€...
Iré investigando marcas y tal y lo compraré nuevo, ya tengo el coche en mis poderes y se lo voy a cambiar yo mismo el radiador jeje.
Slds

SIR

En Practicas
Los nuevos para salir del paso están bien, pero no esperes que te duren mas de un par de años.

SIR

En Practicas
Me refiero a los de las marcas blancas no calidad oem. Son baratos pero petan rápido. Es mejor que te gastes un poco más para tu coche y te lo pongas de calidad oem o uno original de la casa usado en perfecto estado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.