Radiador pierde agua

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Haber os comento ...
Yo siempre llenaba el liquido del refrigerante un poco mas de la mitad ...
y nunca bajaba el liquido ... resulta que el otro dia me dio por mirar el liquido y lo tira por el pitorrin de baciado del radiador ... cuando esto nunca me paso ..
sera que estaba tupido y se destupio solo y ahora hace el funcionamiento ??
tendre fuga por ahi??

haber si me aclarais esto ... jejejejej un saludo a todos ](*,)

olgimo

Forista
Reacciones
1
El pitorro de vaciado, si está bien apretado, no tiene porqué perderte líquido. ¿seguro que está bien apretado? Es una tuerca de plástico que va debajo del radiador. Te refieres a eso ¿no?

axle36

Forista
Reacciones
3
ese tornillo no yebaba una torica o es cosa mia?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
creo que si que lleva torica

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
no yop digo un pitorrin que va a la izquierda de el tapon azul que decis vosotros ... que me dijeron que es para cuando el refrigerante esta lleno los vacia asta la mitad por ahi .... pero antes no me tiraba agua y ahora me la tira :S

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
ya pero cuando aflojas el tornillo azul sale por el pitorro el refrigerante mira a ver si esta apretado

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
si si si esta todo bien y el tapon ningun tapon esta rajado ni nada :S ... antes lo llenaba a 3/4 por seguridad ... y ahora me lo expulsa por ahi cuando nunca me paso :S:S:S
y muxas gracias por contestar KRRRR9

Reacciones
0
cirus;11000515 dijo:
si si si esta todo bien y el tapon ningun tapon esta rajado ni nada :S ... antes lo llenaba a 3/4 por seguridad ... y ahora me lo expulsa por ahi cuando nunca me paso :S:S:S
y muxas gracias por contestar KRRRR9
pero te tira todo el anticongelante o te lo deja pro la mitad y no tira mas?

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
me lo deja por menos de la mitad :S

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
por cierto muy bonito el morro de tu coche jejejeje

axle36

Forista
Reacciones
3
ese tornillo lo que hace es abrir paso al agua para vaciar el radiador por el "pitorrillo"como te ha dicho el compañero.saca el tornillo y cambia la torica

axle36

Forista
Reacciones
3
como te han dicho mas arriba si la torica esta mal el paso de anticongelante al "pitorrito"queda abierto y poco a poco se va vaciando el radiador logicamente

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
me decis cambiar el tornillo azul no??

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
gracias alex 36 :guiño:
lo mirare haber
pero yo digo a la izq. de ese tornillo ahi un manguito de plastico que es por ahi por donde me pierde ... sera por la goma esa que tu dices?

axle36

Forista
Reacciones
3
cirus;11000866 dijo:
gracias alex 36 :guiño:
lo mirare haber
pero yo digo a la izq. de ese tornillo ahi un manguito de plastico que es por ahi por donde me pierde ... sera por la goma esa que tu dices?
volvemos a lo mismo:descojon:abr tu cuando abres ese tornillo para vaciar el radiador el anticongelante no sale por elagujeroo del tornillo,sino que a medida que vas aflojando el tornillo vas abriendo paso para que el anticongelante salga por el pitorro,es como una yabe de paso.eso si si quitas el tornillo el anticongelante saldra por los dos sitios.me sigues?
es un grifo por asi decirlo;-)

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
OOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK tubistes que escribir en formato TONTO para que yo lo entendiera JAJAJAJAJ muchas gracias ya lo pille

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
KRRRR9;11000503 dijo:
ya pero cuando aflojas el tornillo azul sale por el pitorro el refrigerante mira a ver si esta apretado

lo que yo decia

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
lo de tonto no ?? JAJAJAJAJAJAJA que cabrones jajajaja

axle36

Forista
Reacciones
3
:descojon:
cirus;11001067 dijo:
lo de tonto no ?? JAJAJAJAJAJAJA que cabrones jajajaja
:descojon:no hombre no....;-) antes de nada como te dicen mira si esta apretado,si esta flojo ahi tienes el problema.tampoko te pases apretando que es plastico

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ya ya jejejeje tambien queria decir que hace poco purgue el circuito porque se me habia roto un manguito y perdi todo el agua ... tambien puede ser que me consuma un poco mas por eso del purgado ?? lo miro cada dos o tres dias ....

axle36

Forista
Reacciones
3
cirus;11006873 dijo:
ya ya jejejeje tambien queria decir que hace poco purgue el circuito porque se me habia roto un manguito y perdi todo el agua ... tambien puede ser que me consuma un poco mas por eso del purgado ?? lo miro cada dos o tres dias ....
no se calienta no?cuando abre el termostato(aguja poco antes de estar en el centro)toca el radiador y comprueba que este caliente entero.siendo asi dudo mucho que te quede aire y mas si no se calienta,pero vamos que eel problema lo tienes ahi pierde y punto no hay mas:descojon:

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
okis fenomeno jejejeje no no el coche no calienta ni nada ... pero me dijeron que cuando se purga qe ahi que mirar durante 3 semanas aproximadas el nivel de refrigerante porque te consume mas agua ... haaa he apretado el tornillo ese azul y parece que pierde menos .. jejejej ... antes le habia hechado tapafugas 3CV ... que me saliio por 5 pavis de na jejeje ...

axle36

Forista
Reacciones
3
cirus;11008190 dijo:
okis fenomeno jejejeje no no el coche no calienta ni nada ... pero me dijeron que cuando se purga qe ahi que mirar durante 3 semanas aproximadas el nivel de refrigerante porque te consume mas agua ... haaa he apretado el tornillo ese azul y parece que pierde menos .. jejejej ... antes le habia hechado tapafugas 3CV ... que me saliio por 5 pavis de na jejeje ...
cambia la torica que es lo suyo y en cualquier tienda de repuestos te la dejan por unos centimos :guiño: