radiador roto

faritron

Forista
Reacciones
1
Hola, ya encontre la razon del goteo de agua, estaba un poco escondida y por eso no la veia.La fuga esta por encima del radiador de aceite
2czc4ro.jpg

4ui0cg.jpg

db0n4.jpg

tengo que encarga un radiador (el de Valeo tiene el mejor precio).
Alguna consideracion especial para hacer el cambio por el nuevo??
Creo que estos serian los pasos, corregidme si falta algo

-Sacar liquido
-Desconectar los manguitos y conector
-Quitar tapa plastico superior
plasticos02.jpg

-Quitar grapas superiores
pic22.jpg

...el radiador lleva tornillos por abajo o laterales para la sujecion o va a presion??
Mi coche no lleva cerco del ventilador, por lo que creo que no hace falta quitar el ventilador,no?
-Una vez libre, sacarlo hacia arriba
-Meter el nuevo,sujetarlo, poner los manguitos, rellenar y purgar...no??

No parece muy complicado (se nota que nunca lo he hecho?jaja) pero quiero saber si hay que tener especial cuidado con algoUn saludo

Gracias.
PD: las fotos no son mias, solo las del radiador manchado de agua.

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
no se cuanto te costara el nuevo.pero aki en asturias ( y supongo q en toda españa) hay peña q se dedica a repararlos ,y por 40 E te repararn la fuga,lo meten entre acido para limpiarlo por fuera y por dentro y luego le dan una mano de pintura especial.

yo he llevado varios radiador a reparar y no tengo queja ninguna

faritron

Forista
Reacciones
1
hola, me habian diche que los radiadores de aluminio no se reparan y encima tiene que estar listo para el viernes (ya se que falta mucho pero tengo un trabajo distinto de arreglar el coche), mirare por aqui haber si puedo encontrar algun sitio de radiadores por malaga capital y se lo comento. Gracias

faritron

Forista
Reacciones
1
oli_bmw_power;8897977 dijo:
no se cuanto te costara el nuevo.pero aki en asturias ( y supongo q en toda españa) hay peña q se dedica a repararlos ,y por 40 E te repararn la fuga,lo meten entre acido para limpiarlo por fuera y por dentro y luego le dan una mano de pintura especial.

yo he llevado varios radiador a reparar y no tengo queja ninguna

Hola de nuevo, ya he llamado a "radiadores Ortiz" aqui en malaga, el lunes le llevo el radiador para ver si se puede reparar. Un saludo y gracias.

faritron

Forista
Reacciones
1
Hola, ya he desmontado el radiador, (parece que ya fue reparado), el lunes lo llevare donde los reparan, haber cual es el diagnostico

2hmoeg2.jpg

2uhre60.jpg

jaetec.jpg

ha salido un liquido rojizo/marron mezclado con 'arenilla', increible la porqueria que circulaba por ahi!!

Ya que estaba desmonte el deposito del agua y lo tengo en casa limpiando, algun truco para limpiarlo por dentro? ya he probado con arroz+jabon+agua caliente, pero queda algo de porqueria por los laterales interiores

30d9v2e.jpg

2n0o6m0.jpg

Saludos;-)

drakonian

Forista
Reacciones
3
pos a mi tambien se me jodio el radiador y lo lleve aber si se podia reparar y me dijeron k no, k se tenia k poner nuevo, y gracias a k donde trabajo les llevan todos los radiadores a esa tienda y me hicieron un buen precio, me salio por 190 euros. pregunte en recambio libre aber cuanto me saldria y me dijeron k 300 pavos.
azte una idea k si lo tenes k poner nuevo sbre 300 euros. un saludo y k solo sea repararlo..

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Maquina que tal tio!

Hace tiempo que no nos vemos macho ¿Que tal la carrera?

Oshe entérate de si le vale el radiador de un 325 para el tuyo, cuando el coche se calentaba creíamos que era de esto y al final era la culata y nos dimos cuenta después de ponerle uno nuevo y mandar a revisar y limpiar el otro, yo creo que te lo puedo sacar barato para recuperar la limpieza y eso.

Un saludo!

faritron

Forista
Reacciones
1
RennSport;8903282 dijo:
Maquina que tal tio!

Hace tiempo que no nos vemos macho ¿Que tal la carrera?

Oshe entérate de si le vale el radiador de un 325 para el tuyo, cuando el coche se calentaba creíamos que era de esto y al final era la culata y nos dimos cuenta después de ponerle uno nuevo y mandar a revisar y limpiar el otro, yo creo que te lo puedo sacar barato para recuperar la limpieza y eso.

Un saludo!
ey, que pasa tio?;-) creo que no vale porque el del M lleva para enganchar el radiador de aceite, creo que solo valen del M. El lunes lo llevare y sino a pagar,un saludo tio