radiador : valeo o ava

JavX

En Practicas
Si te sirve, yo tengo valeo, comprado en oscaro. Sin ningún problema... tu decides...
 
JavX;5883162 dijo:
Si te sirve, yo tengo valeo, comprado en oscaro. Sin ningún problema... tu decides...

SINO ENCUENTRO NINGUNO, YO TENGO Q COMPRAR UN CONDENSADOR PARA MI COCHE Y HE MIRADO ESA PAGINA, ESTAN MAS BARATOS Q EN EL CONCE PERO AUNASI SON CAROS LOS RADIADORES DE LAS NARICES
 
3

318is coupe

Guest
yo la marca AVA esa no la conozco,pero valeo te puedo decir que es buena marca.saludos
 

cobretti

Forista Senior
Bueno, no se si lo has comprado ya o no, pero te cuento:

Hace 15 días cambié el mío, lo encargé en mi tienda de repuestos habitual, y cuando llegó vi que era AVA. al abrir la caja, la impresión es buena, es idéntico que el original y el material parace bueno.
Lo monté, llené y a correr. Pero al hacer la segunda purja, el tornillo de purga se me partió dentro. Me cagué en todo lo que me acordé, he cambiado muchas veces el anticongelante (mínimo una vez cada dos años) y nunca se me ha roto el tornillo de origen, siempre lo purgo en frío y nunca apreto fuerte el tornillo, no hace falta, ya que la tórica hace muy bien su trabajo sin necesidad de estrujarla. Bien taladré y saqué el trozo que quedó dentro, y como tengo tornillos nuevos de recambio, lo fuí a cambiar, ¡ SORPRESA! la rosca no es igual, tiene un paso más grueso en el radiador AVA, por lo tanto no me sirven los de origen. En fin he mecanizado y puesto uno de acero y a correr, ese no se romperá nunca. Pero a lo que iva, una cosa tan simple y no cuadra, además de unas rebabas internas que tenía la boca de llenado que tube que lijar porque me rompieron una de las tóricas del tapón de cierre.

Conclusión, no se el Valeo como estará de rematado, pero por mi experiencia te diría que no cojas el AVA.
Espero que si algún día de rompre la botella o se van las juntas (es típico en el original) me sirvan las de origen, cruzaré los dedos.
 
Arriba