Radiador y mosquitos.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por avisan, 19 May 2006.

  1. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    He observado a traves de los "riñones" que el radiador está lleno de mosquitos (y eso que solo tengo 1.000 Kms).

    Supongo que a vosotros os ocurrirá igual. Como lo limpiais?

    El unico acceso que veo para meter la pistola es a traves de los "riñones", pero me preocupa que la presión del agua dañe el radiador.

    Espero vuestras sugerencias.

    S@lu2.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    ya iran asando y desapareciendo desintegrados, no le des tanta importancia a eso, y disfruta conduciendo.;-)
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Como dice oli, no te preocupes, lo malo son las piedrcitas que sueltan los camiones que van por delante y que llegan al radiador, eso si que me preocupa a mi.

    Saludos

    PD: pero bueno, mirad la calandra del 407 que ahi le entran pedruscos.
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo mejor para limpiar los mosquitos que se te pegan es pegarte un viaje a altas velocidades, asi cuando pares tienes otros nuevos encima de estos:)
     
  5. scolomo

    scolomo Guest

    Y poner el sprintbooster, la centralita y la repo y hacer un viaje marcha atrás a altas velocidades? No se despegarian?
     
  6. olibin

    olibin Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    lo pruebo y comento,vale???
     
  7. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Vigila con acercar demasiado la pistola de agua, que a ver si vas a quitar los mosquitos y de paso doblar las estrias del radiador y va a ser peor el remedio q la enfermedad.
    Yo ato una rana en el radiador después de un viaje largo y ella se encarga de limpiarme los mosquitos, si tienes un camaleon también vale.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    una salamanquesa me encontré yo el otro día detrás de los riñones después de un viaje de 400 kms... menudo susto se metieron mi hermana y mi novia jejeje.

    Iba a sacarla pero pensé que ya saldría ella solita cuando le entrase hambre ;)


    saludos.

    PD: era iwalita que esta:
    [​IMG]
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Pulverizas con un desengrasante primero, dejas actuar 2-3 min, y luego agua a presión. Un radiador tupido de mierda pierde mucha eficacia.

    Y para los que llevais petro-turbos. el intercooler va pegado al radiador, Osea siempre limpio para no peder jamelgos.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo prefiero no echunfar la manguera al radiador
     

Compartir esta página