radiador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gonzalo, 16 Mar 2007.

  1. gonzalo

    gonzalo Guest

    hola buenas tengo un 325 ace un tiempo el coche me perdia un poco de agua por el radiador decidi cambiarlo y compre uno de la marca valeo y ahora el coche se me calienta me dijeron q podia ser de que solo vale el original alguien sabe algo de esto muchas gracias
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  3. gonzalo

    gonzalo Guest

    mi pregunta era que si alguien sabe si solo vale el radiador original patra bmw 325 la bomba el twermostaoto y todo ya esta nuevo
     
  4. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Hola, yo le puse un radiador no original y va exactamente igual, de la misma manera que muchos foreros. Si se te calienta busca otras causas...
    Saludos.
     
  5. gonzalo

    gonzalo Guest

    aver como lo explico compre un radiador para 325 cada modelo es distinto ok? entonces el del taller llamo a Valeo y dijo q para el unico modelo q no se fabricada la marca vale era para el 325
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues entonces no tiene que ver que no sea original, simplemente que no es el de tú modelo.
    Tendrias que haber buscado el específico para tu coche.
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo llevo uno valeo 2 meses y va bien, era igual, por cierto en la caja pinia 318i/z3 y el mio es 316:err: .A mi me paso que no me abrieron la valbula del ventilador y se me calentaba.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que l eproblema no lo tienes en el radiador,sino en la purga de aire del curcuito de refrigeracion.
     
  9. gonzalo

    gonzalo Guest

    fer316 te comento mi problema es q llevaba ya 5 meses cn perdidas de agua y yo lo rellenaba y punto un dia me decidi a llevarlo al taller me dijeron q era el radiador y antes no se me calentaba se empezo a calentar a partir del radiador nuevo lo de purgarlo ya me lo han echo en dos talleres he cambiado el termostato, el probvlema vino al cambiar el radiador. una de dos o como me han dicho para el modelo 325 valeo no fabrica radiadores o tengo la culata o las juntas quemadas y antes al aver fuga perdia la presion ty ahora no pierde presion y por eso se calienta espero tu respuesta
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El radiador de tu coche es el mismo que el de un 320I por lo que dudo que esa marca no los fabrique.
    En cuanto al problema de temperatura,dime si te funciona la calefaccion.
     

Compartir esta página