Radiator para gasoil?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IoNuTz_RoM, 8 Jun 2008.

1. IoNuTz_RoM

IoNuTz_RoM En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me compre el coche de alemania y tenia un golpe y el aleman le puse el paragolpe delantero del modelo de gasolina y ahora claro el aire no puede pasar para enfriar el gasoil porque e visto que hay un pequeño radiator donde esta el filtro. Como pude afectar al coche que el gasoil no se enfria???

2. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Hola socio, no entiendo que quieres decir exáctamente, el filtro del gasoil (no se en el 320d) pero en el compact está debajo del asiento del condutor (un poco más atrás)

No estarás equivocado con el intercooler???? que está en el frontal??? pero el IC es un radiador aire/aire

Un saludo

3. IoNuTz_RoM

IoNuTz_RoM En Practicas

Me Gusta:
    0
    delante del filtro de gasoil hay un radiator y delante del radiator de hay un plastico que viene de abajo por lo qual el aire llega al radiator. es un 320d del año 2000

4. poli26

poli26 Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    420d/530d
    El mio tambien lleva el radiador ese, pero no se como puede afectar al coche

5. BMW4ever

BMW4ever Forista

Me Gusta:
    282
    Modelo:
    F82
    Ese pequeño radiador que dices es el perteneciente al intercambiador termico aire/combustible y justo delante deberia de tener una toma de aire que llegaria hasta el paragolpes y de ahi cogeria el aire fresco del exterior. Si tienes parcialmete este conducto en un principio no deberia de pasar nada porque aun asi seguiria conjiendo aire fresco del exterior.

Compartir esta página