Duda radio 2 din e46

Poisongz

En Practicas
Modelo
E 46 330 CD
Reacciones
2
Buenas gente .
abro este tema porque estoy bastante perdido .... estoy viendo de comprar una radio 2din para mi e46 330 .
Actualmente llevo una alpine , pero no me gusta como va y me gustaria renovarla ...
Vi esta https://es.aliexpress.com/item/3305...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
y se ve bastante completa y segun estuve viendo lleva canbus , que puedes ver la temperatura del motor tension de bateria , te aparece la puerta que esta abierta en la radio etc.... me gustaria saber si en el e46 esas funciones funcionarian y saber si no perderia los botones del volante

muchas gracias de antemano !!

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Muchas gracias , te pasa algo parecido?
Yo me acabo de comprar una pantalla de 7 pulgadas pero no es esa,la mía es una muy parecida a la original con botones físicos para volumen ect.... la semana que viene la montaré y a ver si va todo bien...

Última edición:

Rmonje

En Practicas
Modelo
Bmw E46 325 iau
Reacciones
48
Yo he montado un pantalla de China y estoy encantado.
Y además no he bajado ni el mueble, pues el mínimo espacio que queda en el climatizado he puesto in mini visel y parece todo de origen.
Antes llevaba alpine con adaptador para multifuncion pero siempre tenía que estar quitando la galleta.
Ahora todo android y encantado.
El cambus funciona perfecto, multifuncion volante, si metes marcha atrás busca cámara trasera, te indica puertas habierta.

Última edición: