Berlina Radio 2 Din para reyes.

fenix22

Forista
Pues este año me van a regalar mi pareja la pantalla 2 din para el coche. Ya que es algo que me hace ilusion, pero al no ser esencial , no acababa de comprarmela nunca.

Tenia pensado comprarla por aliexpress, pero me da miedo el tema de posibles roturas y nula garantia.

https://es.aliexpress.com/item/Quad...d1150430809532449072913&productid=32449072913

Por este foro he visto que hay una web que hacia promocion el mes pasado y me ha parecido algo de confianza.

Se llama artcardetail.

He visto que tienen muchos tipos de radios y la verdad que no se bien a cual ir.
Quiero que parezca original del coche, asi que descarto las que son tipo ipad.
Luego quiero mantener mandos del volante de volumen y para el manos libres.

Y por ultimo, que este actualizada (minimo android 6 ) y que tire, no que se me relentize y no pueda ni instalar el tomtom.....

Os paso la que tenia en vista:

https://artcardetail.com/es/bmw/170...ith-gps-6046.html?search_query=6046&results=1

Como la veis?
Es que me he puesto a mirar la web, hay muchas y algunas ya con android 7 .....

Tambien añadir que desearia que el precio no pase del total de 300€ con el envio.

Y sinceramente, no se como saber si es mas buena o mas mala que las otras, porque de precio todas van mas o menos igual:

https://artcardetail.com/es/26-e46

A ver si alguien mas entendido que yo puede recomendarme.

SrGarcia94

Forista
Yo monte hace unos dias justo esa, la erisin es6046b y de momento muy contento, buen rendimiento y muy fluida. Tampoco puedo decir mucho ya que aun no la he probado en profundidad pero es recomendable. Y no, no te recomiendo que compres en aliexpress, ya que ahi te olvidas casi al 100% de tener garantia, y en cuanto a soporte, depende de cada vendedor...

SrGarcia94

Forista
Por cierto acabo de entrar en el enlace de aliexpress que has puesto, y es el vendedor al que yo le compre la radio. El cual el soporte que ofrece es malo, no, lo siguiente y la garantia nula. Tuve problemas con la radio y su mejor respuesta fue bloquearme para que no pueda enviarle mensajes. Asi que totalmente desaconsejable.

fenix22

Forista
Por cierto acabo de entrar en el enlace de aliexpress que has puesto, y es el vendedor al que yo le compre la radio. El cual el soporte que ofrece es malo, no, lo siguiente y la garantia nula. Tuve problemas con la radio y su mejor respuesta fue bloquearme para que no pueda enviarle mensajes. Asi que totalmente desaconsejable.

tomo nota

Esta me convence mas. Un poco mas mala, pero con adroid 7 y sale por menos de 300, la otra sube a 308 con aduanas.

https://artcardetail.com/es/bmw/260...-71-car-audio-dvd-gps-dab-for-e46-m3-bmw.html

Veis mucha diferencia de una a la otra?

SrGarcia94

Forista

fenix22

Forista
Alguien tiene la segunda que puse???

O similar....

Android 7 , 4 nucleos, 2gb de ram y 16 de memoria interna.

Por cierto llevan microfono incorporado??? no lo he sabido mirar.

Por ahora creo que me decanto mas por la android 7 por precio, software, y porque tiene wifi entre otras cosas.

SrGarcia94

Forista
Alguien tiene la segunda que puse???

O similar....

Android 7 , 4 nucleos, 2gb de ram y 16 de memoria interna.

Por cierto llevan microfono incorporado??? no lo he sabido mirar.

Por ahora creo que me decanto mas por la android 7 por precio, software, y porque tiene wifi entre otras cosas.
Lo unico que mejora la de android 7 a la android 6 (Erisin es6046b) es el precio, en todo lo demas creo que la 6 es superior, y todas llevan wifi, de todas formas puedes hablar mejor con el compañero @ART CAR DETAIL y el te podra informar mejor.

CharlieM

En Practicas
Ando detrás de una radio 2 Din yo también.

Esta que habéis puesto (erisin es6046b) tiene muy buena pinta.

La instaláis vosotros mismos o vais a que os la instalen?

Arojas01

En Practicas
De donde envía esta página las radios?! Son de aquí españa o de otro sitio vienen? cuánto hay que pagar de aduana?

fenix22

Forista
la web que he mirado yo te lo detalla si pones que la vas a comprar.

Aprox era:

30-60€ dependiendo radio con posibilidad de aduanas

40-80 € Libre de aduanas porque estan pagadas.

@ART CAR DETAIL sigo esperando informacion.... Me interesaria comprarla a finales de esta semana. Gracias.

fenix22

Forista

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador

Aprox era:

@ART CAR DETAIL sigo esperando informacion.... Me interesaria comprarla a finales de esta semana. Gracias.
Perdona no me había llegado la notificación esta tarde te mando la información que está solicitando perdona

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
@ART CAR DETAIL , me podria decir si hay mucha diferencia entre las 2 radios que menciono?

Una me va a ir lenta a comparacion de la otra?
Actualizan android en erisin??

Gracias.

Sin duda la ES6046B es el modelo mas potente de Erisin y con mejores prestaciones, ya que son 8 Nucleos 2GB Ram 32GB Memoria Interna, si tienes que elegir una Android 6 es lo suyo.

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador

Aprox era:

La ES6046B tenemos en stock en España así que no tendrás aduanas, puedes utilizar el envio DHL + el cupón de bmwfaq para la compra.

chilote42

Forista Senior
Últimamente he seguido temas de las radio 2 din y bueno me empieza a picar el gusanillo , quería hacer una pregunta tonta , pero no acabo de tenerlo claro , este modelo pone que tiene usb , pero por más que amplió fotos ,no lo veo en el frontal ,si veo la ranura para sd, pero para meter pendrive no , no lo lleva así o hay que sacarlo desde atrás ,hacia algún sitio y ya poder poner el pendrive.

Gracias

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Últimamente he seguido temas de las radio 2 din y bueno me empieza a picar el gusanillo , quería hacer una pregunta tonta , pero no acabo de tenerlo claro , este modelo pone que tiene usb , pero por más que amplió fotos ,no lo veo en el frontal ,si veo la ranura para sd, pero para meter pendrive no , no lo lleva así o hay que sacarlo desde atrás ,hacia algún sitio y ya poder poner el pendrive.

Gracias
Lo tiene detrás lleva 2 en este caso

chilote42

Forista Senior
Y entonces habría que sacarla hacia un lado , guantera , cenicero etc , otra cosa ya puestos yo tengo actualmente la radio Cd,con un yatour y lo tengo en la guantera ,tengo parrot y coonnets 2 para controlar teléfono ,desde el multifuncion , si pongo esta radio todo eso va fuera y tengo que instalar otro tipo de interfaces o algo ,para tener esas mismas funciones de poder manejar radio ( volumen y emisoras) y el teléfono.

Muchas gracias

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Y entonces habría que sacarla hacia un lado , guantera , cenicero etc , otra cosa ya puestos yo tengo actualmente la radio Cd,con un yatour y lo tengo en la guantera ,tengo parrot y coonnets 2 para controlar teléfono ,desde el multifuncion , si pongo esta radio todo eso va fuera y tengo que instalar otro tipo de interfaces o algo ,para tener esas mismas funciones de poder manejar radio ( volumen y emisoras) y el teléfono.

Muchas gracias
Todo va fuera no necesitas nada de eso, la radio ya lo lleva.
Sobre el cable se suele poner en la guantera

Eduki

Forista Senior
Tengo entendido que hay que cerciorarse que el firmware o al menos los datos que salen en la radio al estar restaurada de fábrica no salga lo de version china, porque da más problemas que un tiovivo gitano

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Tengo entendido que hay que cerciorarse que el firmware o al menos los datos que salen en la radio al estar restaurada de fábrica no salga lo de version china, porque da más problemas que un tiovivo gitano
Las radios que enviamos a nuestros clientes vienen con una ROM original de Fabrica y funcionan sin problemas en los equipos, siempre pueden existir bugs pero son raros.

Eduki

Forista Senior
No hablaba de vosotros, en concreto yo si comprase me iría a una Erisin de las cuales no oigo problemas en general, pero ya que lo comentas... A que te refieres con ROM original de fábrica? El fallo al que me refiero yo es a radios como estas, originales, pero con un firmware de versión para el mercado chino que da problemas como por ejemplo dejar de funcionar los pulsadores, brillo a tope, mala recepción del Bluetooth, etc... (no eran en concreto Erisin pero es que hay tantos modelos similares de otras marcas...)... Y cuando los que reportan los fallos hacen una restauración a nuevo del dispositivo, aparece ese mensaje, algo así como la hora actual de China y la versión China en la información del dispositivo y decían que al ser un software o firmware diferente al americano o europeo de ahí venían los fallos...