Duda Radio 2 DIN: ¿Xtrons o Eonon? Y preguntas tontas.

Discussion in 'Foro General BMW' started by Olivares, Nov 22, 2018.

1. Olivares

Olivares Forista

Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Buenas tardes;

Llevo un tiempo dándole vueltas a cambiar la radio, mi carismático navegador 1DIN Monocromo. Y me ha surgido una escapada y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...:whistle:
    En la web de un patrocinar nuestro he visto, estos dos fabricantes que por precio Imagino que serán lo tope de gama.

Y quería saber cual es la diferencia entre las dos Eonon GA9150A ó Xtrons PB7846BP. Y cual ofrece más calidad de sonido, fluidez...

-Se puede grabar la cámara delantera en la SD

-La SD se puede usar como Disco duro para dejar te conectar el bluetooh cada vez que tengas que subir, la subes a casa metes cosas y la bajas. Así como aplicaciones.

-Se puede conectar al Wifi del móvil para tirar de datos.

-Adaptadores mandos al volante vienen o hay que pillarlos.

-¿Micrófono para el manos libres?

-Antena de radio y GPS ¿necesario adaptador?, yo tengo navegador de serie(aunque sea el 1din en Monocromo) y creo que lleva las antenas en la luneta(Es un Coupe)

-¿Se podría seguir visualizando el ordenador de abordo? consumo, aviso de velocidad, autonomía...

-Conectar un módulo TPMS de presiones, ¿son fiables? Ya que es es el 40% del motivo de compra.
    -Dividir pantalla en dos aplicaciones por ejemplo(Torque y TPMS)

-¿Qué cámara elijo para que quede más integrada en la parte trasera de un E46?

-¿Que OBD selecciono para mi coche? Se puede llevar siempre el OBD siempre conectado al puerto? Para desde el arranque ya tener los parámetros.

-Salida para etapa, si un día quiero poner un subwoorfer pequeño.

-¿Se puede añadir al seguro?

Algunas preguntas parecen muy obvias y tontas pero por no llevarme una desilusión en alguna característica.

PD: Algún administrador sabría el código del distribuidor que al final creo que con el envió se me puede echar encima el viaje, y ganar unas horas al estar fuera del horario comercial ya.

Last edited: Nov 22, 2018
  2. Pedro

Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

Modelo:
    318 IS Coupe'96
  3. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Has pensado en una Pioneer??? no las descarto, y vienen con Carplay

upload_2018-11-23_10-34-23.png

4. BASSAS

BASSAS Forista Senior

Modelo: