Duda Radio 2din e46

Pepocrew

En Practicas
Modelo
Bmw 320d
Reacciones
27
Hola buenas feliz año!
En mi e46 llevo una radio con casete, gps monocromo y cargador de 6 CD en el maletero.
La historia es que me quiero cambiar la radio por qué visto lo desactualizado que está que no tiene usb ni nada, me he mirado unas pantallas 2din por AliExpress y estoy indeciso no sé si será mejor la WINCE o la ANDROID me gustaría conectarle un iPod para escuchar música como si fuese un USB, y luego q pasa con todo lo q tengo en el maletero lo saco y listos?

Graciaaas
a4708c21c64e1213b1e685ee1928f8fe.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jose Socovos

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
3
Los dos sistemas están bien, yo he probado el WINCE y va bastante bien, aunque (quizás solo sea en mi cacharro) es un poco lento. Y a que te refieres con lo que tienes en el maletero? A parte necesitas el mueble para bajar el clima abajo.

Pepocrew

En Practicas
Modelo
Bmw 320d
Reacciones
27
Los dos sistemas están bien, yo he probado el WINCE y va bastante bien, aunque (quizás solo sea en mi cacharro) es un poco lento. Y a que te refieres con lo que tienes en el maletero? A parte necesitas el mueble para bajar el clima abajo.

Si me he decantado por la wince que con la Android pare e q tengas un Samsung integrado en el coche.
A lo del maletero me refiero al cargador de CD's y el lector GPS de la radio de serie, seri sacarlos y listos dejare el cableado por si algún día tengo q montar la radio de origen y listo.
Mueble para el clima? No encaja tal cual sacando la guanterita esa q hay?

Gracias!

Jose Socovos

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
3
Si me he decantado por la wince que con la Android pare e q tengas un Samsung integrado en el coche.
A lo del maletero me refiero al cargador de CD's y el lector GPS de la radio de serie, seri sacarlos y listos dejare el cableado por si algún día tengo q montar la radio de origen y listo.
Mueble para el clima? No encaja tal cual sacando la guanterita esa q hay?

Gracias!

Me parece que no, repito, me parece, ya que el mio llevaba el navegador grande. A lo del maletero, lo del gps lo lleva seguro, pero lo del cargador no lo sé, pero seguro que lo lleva.

Pepocrew

En Practicas
Modelo
Bmw 320d
Reacciones
27
Ya llevo días con la wince y la vedad es que va muy bien el GPS iGo va genial y muy fácil de instalar solo se me cuelga cuando conecto mi iPod (yo creo q más no se puede pedir a este tipo de radios) y puntos a mejorar el sistema de manos libres Bluetooth que tiene una interfaz un poco mala...

Aún así me quedo con ganas de más y por lo q he leído por los foros la android tiene mas opciones lo que no se si tendiendo tantas opciones afectará a su rendimiento

De momento me quedo con la wince más adelante quién sabe :whistle: