Radio 2din Erisin e46, no enciende tras reset.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por redwind, 15 Mar 2022.

  1. redwind

    redwind En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    TEBA
    Buenas Compañeros.
    Me da hasta verguenza postear despues de tanto tiempo. El tema es que he consultado el foro mil veces para mil cosas del e46 y me siento como que le debo algo al foro.
    El caso es que posteo para comentar un problema que tengo con mi Erisin. El equipo ha estado funcionando de lujo hasta hace unos dias que empezo con un problema con el audio. La pantalla iba bien, pero a los 10 min. mas o menos el sonido empezaba a distorsionar lijeramente. Lo suficiente como para que fuera molesto. Distorsiona en todo, en llamadas, youtube audio cd, radio... todo el sonido.
    Otra cosa que le ocurria es que empezaba a ir un poco lenta. Pero era algo normal tambien por que le tenia varias aplicaciones instaladas y la verdad es que le daba caña. El caso es que en un viaje largo digo: voy a aprovechar, le hago un reset (como ya he hecho varias veces) y a ver si hay suerte y se arregla lo del sonido. Pues desde que hizo y termino el reset, el equipo se ha quedado como muerto. He intentado de todos los medios que he mirado por internet hacerle un reset desde el boton del equipo, un recoveri, la otra tarde deje el coche con la bateria desconectada y nada. Lo unico que hace es el parpadeo de las luces cuando se supone que esta reiniciando. Pero nada. Estoy frustrado. Aver a alguno se os ocurre que mas puedo hacer. Muchisimas gracias por lo que podais a portarme.
    Saludos.

    P.D El equipo es parecido al del enlace que pongo, de la web de erisin. https://es.erisin.com/products/erisin-es6946b-7-octa-core-android-100-car-dvd-gps-radio-wifi-bt-4g-for-bmw-bmw-e46-3er-318

    P.d2. Para aportar algo más de información, el equipo lo compre a los antiguos patrocinadores del foro, la gente de artCar. Veo que la web ya no funciona. Me temo que estan desaparecidos.
     
    Última edición: 16 Mar 2022
  2. redwind

    redwind En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    TEBA
    Actualizacion, que no lo es. Hoy he sacado el coche del taller despuesde 3 meses. Se le ha hecho un mantenimiento y puesta a punto integral. Lo posteare donde corresponde para ayudar y aportar lo que pueda de la experiencia. Contaros que el coche se ha tirado mas de una semana sin bateria, por lo que si hubiera un problema con al Erisin, esto descarta el dejarla sin corriente y el volverla a conectar, que segun parece a mucha gente le ha funcionado. Hoy he vuelto ha intentar hacer que el equipo reinicie de fabrica o al menos haga algun amago de arrancar y sacar el menu de recuperacion pero nada. Esta practicamente igual. He mandado de nuevo un mensaje a los de Erisin desde la web a ver si me dan norte o me ofrecen servicio tecnico o algo. Si me pudierais aportar algo estaria muy agradecido. Gracias.
     

Compartir esta página