J
JJOSSHE
Invitado
A ver que os parece la última adquisicion que he hecho para mi querido E92, espero que os guste. Tambien le he colocado Altaboces Hertz con sistema de tres vias, y el sonido es una autentica pasada.
Gracias tioSpA;5122384 dijo:wapo wapo!
JJOSSHE;5122309 dijo:A ver que os parece la última adquisicion que he hecho para mi querido E92, espero que os guste. Tambien le he colocado Altaboces Hertz con sistema de tres vias, y el sonido es una autentica pasada.![]()
JJOSSHE;5123373 dijo:No le he puesto etapa, pero os digo una cosa el sonido es acojonante y cuando pones un dvd ya flipas en colores parece que estas en el cine. Respecto a la estetica a mi me encanta, claro esta que cuando la pantalla no esta desplegada queda mucho mas feo que con el de casa, pero desplegada es un pasote, mas que nada lo he puesto pq me arrepenti de no haberle puesto el navegador en su dia y como se que reequiparlo se va un ojo de la cara pues me viene muy bien, ademas le metes un dvd de musica y ya tienes musica para aburrirte. Gracias a todos por vuestros comentarios, ojala pudieseis escuchar el sonido para que vieseis lo bien que suena el jodio.
?JJOSSHE;5125362 dijo:Yo a pesar de todos los comentarios de que si rompe la estetica y todo eso, si hay alguno que se este planteando ponerla, se la recomiendo 100%, me encanta como ha quedado. Ahhh tapa un poco las salidas de aire pero vamos que no es problema para la climatizacion, a no ser que te guste que te vaya dando el aire en la cara.
JJOSSHE;5125362 dijo:Ahhh tapa un poco las salidas de aire pero vamos que no es problema para la climatizacion, a no ser que te guste que te vaya dando el aire en la cara.