Radio Alpine Colocada

• Iniciador del tema JJOSSHE
  • Fecha de inicio
J

JJOSSHE

Invitado
A ver que os parece la última adquisicion que he hecho para mi querido E92, espero que os guste. Tambien le he colocado Altaboces Hertz con sistema de tres vias, y el sonido es una autentica pasada.
2cprszm.jpg

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Queda bien, con la pantalla desplegada, pero con ella recogida... ami no me gusta nada lo de cambiar de radio en estes coches... De todas formas si valoras la calidad de sonido bien hecho

J

JJOSSHE

Invitado
Tambien se le puede poner el accesorio para tener navegador, que es lo que quiero ponerle de aqui a poco tiempo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
a mi no me acaba de convencer, lo siento.
ah y al loro con los mangantes.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Lo siento no soy partidario de cambiarle la radio a este coche,debido a la dispocision del salpicadero, amenos q sea una becker o la professional original,mas que nada por estetica...Me encata tu volante y el pomo de marchas ///M en cuanto pueda sera lo q yo le cambie al mio...de todos modos q lo disfrutes...

pd:yo le puse twiters DLS ,pero lo hice cambiando el marco por el original con regilla,de todos modos no te ha quedado del todo mal...ENHORABUENA

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
Te ha quedado muy bien, yo tambien tengo la curiosidad de si le metiste etapa o no? Explicanos un poco como lo pusiste.....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Yo tampoco soy partidario de cambiar la radio de origen, no me terminan de gustar los mazacotes estos puestos ahi, rompen un poco la estetica del interior. Pero a lo dicho, a ti es al que te tiene que gustar, asi que felicidades por el equipo ;-)

J

javi_320icoupe

Invitado
me ha surgido otra duda
has agujereado los paneles??

titosmart

Forista
Reacciones
4
Precioso, como te ha quedado pero estamos deseosos de verlo como GPS

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Buenas

qué kit de altavoces hertz le has puesto?

qué etapa le has puesto?

Gracias

JJOSSHE;5122309 dijo:
A ver que os parece la última adquisicion que he hecho para mi querido E92, espero que os guste. Tambien le he colocado Altaboces Hertz con sistema de tres vias, y el sonido es una autentica pasada.
2cprszm.jpg

J

JJOSSHE

Invitado
No le he puesto etapa, pero os digo una cosa el sonido es acojonante y cuando pones un dvd ya flipas en colores parece que estas en el cine. Respecto a la estetica a mi me encanta, claro esta que cuando la pantalla no esta desplegada queda mucho mas feo que con el de casa, pero desplegada es un pasote, mas que nada lo he puesto pq me arrepenti de no haberle puesto el navegador en su dia y como se que reequiparlo se va un ojo de la cara pues me viene muy bien, ademas le metes un dvd de musica y ya tienes musica para aburrirte. Gracias a todos por vuestros comentarios, ojala pudieseis escuchar el sonido para que vieseis lo bien que suena el jodio.

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
qué modelo de kit 3 vías hertz has puesto?

gracias

#-o

JJOSSHE;5123373 dijo:
No le he puesto etapa, pero os digo una cosa el sonido es acojonante y cuando pones un dvd ya flipas en colores parece que estas en el cine. Respecto a la estetica a mi me encanta, claro esta que cuando la pantalla no esta desplegada queda mucho mas feo que con el de casa, pero desplegada es un pasote, mas que nada lo he puesto pq me arrepenti de no haberle puesto el navegador en su dia y como se que reequiparlo se va un ojo de la cara pues me viene muy bien, ademas le metes un dvd de musica y ya tienes musica para aburrirte. Gracias a todos por vuestros comentarios, ojala pudieseis escuchar el sonido para que vieseis lo bien que suena el jodio.

A

ajrob

Invitado
La verdad que los altavoces de 3 vias te han quedado mazo de bien, te las currao muuuxo eh! y en cuanto a la radio....yo es que en los coches de hoy en dia parece que cualquier cambio que le hagas a la radio nos parece que queda mal porque no queda bien integrado, pero asi en las fotos y con la pantalla desplegada disimula bastante el hueco que sobra de la original. Es de la mejores maneras que se podrian hacer y que yo haya visto, he visto algunas mucho peores!
Disfruta de ese sonido compañero!! ;-)

Tango47

Forista
Reacciones
0
j*der que pasote nene....................los dientes largos....ajjajaj

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
lo de las puertas y los tweeters, me gusta, pero la pantalla no se... para mi rompe un poco la estetica del salpicadero.... ( que no digo que no me guste) pero no creo que me la pusiera..

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
a mi no es que rompa la estética del salpicadero, sino que obstruye considerablemente las salidas de aire..... no me convence ni un pelo eso.

Por ese motivo yo no le he puesto ningúna pantalla.
salu2

robetrto

Forista
Reacciones
30
Pues siento comentarte que el tweeter si, esta mas o menos en su sitio(yo lo pondria en el montante del parabrisas), pero los medios es un autentico desperdicio colocarlos ahí, tendrian que ir en el sitio original como minimo, y el woofer bajo el asiento.

El motivo, es porque las frecuencias mas altas son las mas directivas, es decir, tiene que estar mas enfocadas a el oido humano, no escondidos..

Aun así, decirte que has acertado,hertz es muy buena marca, sobre todo me encantan sus tweeters, si te suena bien así, si lo amplificas.... cambiaria 100% a mejor.

Con el tema de la pantalla tambien decirte que me gusta, pero como te comentaron, ten cuidado que hay mucho "manguis" suelto...

Un saludo!!

J

JJOSSHE

Invitado
Yo a pesar de todos los comentarios de que si rompe la estetica y todo eso, si hay alguno que se este planteando ponerla, se la recomiendo 100%, me encanta como ha quedado. Ahhh tapa un poco las salidas de aire pero vamos que no es problema para la climatizacion, a no ser que te guste que te vaya dando el aire en la cara.

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Buenas

qué kit de altavoces hertz le has puesto exactamente:descojon:?

Gracias

JJOSSHE;5125362 dijo:
Yo a pesar de todos los comentarios de que si rompe la estetica y todo eso, si hay alguno que se este planteando ponerla, se la recomiendo 100%, me encanta como ha quedado. Ahhh tapa un poco las salidas de aire pero vamos que no es problema para la climatizacion, a no ser que te guste que te vaya dando el aire en la cara.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Bonito queda, pero no te deshagas del equipo original, como tengas un problema de software del vehiculo, no podran reprogramarlo, el sistema busca la radio y no deja reprogramar ninguna unidad
Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me gusta...felicidades por el cambio y disfruta ese sonido!

J

JJOSSHE

Invitado
No se exactamente que kit de altavoces hertz es, pero se lo preguntare al que me los puso y ya os contare.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
JJOSSHE;5125362 dijo:
Ahhh tapa un poco las salidas de aire pero vamos que no es problema para la climatizacion, a no ser que te guste que te vaya dando el aire en la cara.

No se trata de que te de en la cara, sino todo lo contrario, tienes que poner las salidas totalmente 1 a la izquierda y otra totalmente a la derecha si quieres que salga el aire en la parte frontal.

Otro problema que se plantea es a la hora de echar aire directo totalmente para ayudar a la parte trasera, con esta pantalla olvidate que no lo podrás hacer.

Y que le de el aire directamente a la pantalla no se yo cuanto de bueno es eso, a parte de que puede que el clima no vaya correctamente, porque la sonda de temperatura tenga una lectura errónea (vengo del secto climatización), pero esto último no podría decirlo a ciencia exacta, ya que no se donde llega el retorno ni la sonda de temperatura.

En fín, que abierta se queda muy bonita y a mi me encanta, pero no se la he puesto por todos esos motivos (a parte del problema de actualizar el soft del coche que sin la original dudo que se pueda actualizar correctamente).
salu2