. Por si alguien quiere un equipo android de calidad, y no le importa perder los aireadores centrales, tenéis este Alpine que tiene muy buena pinta en cuanto a equipo se refiere, y con adaptador para el Z4 e85/86, aunque la estética sea cuestionable....tiene de todo y no es nada barato...1300 eurillos.... Venga... aver quien se anima jajajaja !!!! El confinamiento es muy malo....veo cosas.... Saludos !!!! .
Estéticamente me parece horrible. Rompe totalmente el frontal y encima elimina las salidas de aire. Imagina en verano a las 18:00 horas, con la capota cerrada, sin aireadores centrales y a 37 grados Celsius... Muerte segura
. Noooooooooo !!!! En ningún momento se me ha pasado por la cabeza !!! Por eso comento lo de estética discutible...a mí no me gusta nada...pero a quien le guste este tipo de pantallas, pues es una opción...yo no lo pondría ni a precio de Aliexpress una cutre... .
Entonces no me gusta. Yo, de querer actualizar el sistema de entretenimiento e información del vehículo, añadiendo mapas, CarPlay, etc., buscaría una DIN de las que se le recoja la pantalla, a modo de bandeja, y que no sea necesario tener la bandeja desplegada para poder usar la radio o el bluetooth del teléfono.
Yo digo una cosa como esta: https://m.es.aliexpress.com/item/10...S-VzZ3oK9UQSO9sN4dhoCqJ0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Creo que la otra es igual, lo que ocurre está mucho más barata. Independiente a quien le guste o no lo de romper la estética y demás, parece una buena opción, hay otra marca que vi es Joying ...china por supuesto