X2 (F39) Radio Android bmw X1 F48 2018

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por xmpazosm, 20 Mar 2021.

  1. xmpazosm

    xmpazosm En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 Xdrive 18 au
    Tengo un BMW X1 Xdrive 18D F48 matriculado el 31/06/2018, del que estoy interesado en sustituir la pantalla multimedia táctil provisto de cámara trasera que posee. Por un modelo compatible de radio Android adecuado, compatible y tenga al menos 4GB de Ram y 64GB de disco duro y a la que también pueda añadirle Android auto, para controlar el móvil Android desde la pantalla del coche y desde el idrive. Alguien lo ha realizado para este modelo y año?... Sugerencias...[​IMG]
     
  2. serpentero72

    serpentero72 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw X4 F26 2.0d
    muy buenas, yo estoy en la misma tesitura, solo tengo la duda de si es EVO o no, porque buscando, he encontrado algunos que sirven para NBT y otros que son para NBT EVO, asi que de moemnto y hasta que se me aclare esta situacion, no avanzo mas.
    en Aliex, hay varios modelos como el que te interesa, partiendo de unos 350€ hasta lo que quieras gastar.
    ya me contaras.
     
  3. xmpazosm

    xmpazosm En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 Xdrive 18 au
    Estamos en lo mismo, a ver quién nos puede ilustrar... de momento a la espera...
     
  4. chiru555

    chiru555 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    45
    Poner foto de la version de navegador que teneis...
     
  5. serpentero72

    serpentero72 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw X4 F26 2.0d
    101011652.1.00
    road map Europe Way 2017-2 D1719D1R

    eso es lo que pone la pantalla
     
  6. sacaplata

    sacaplata En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2019
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    A mi me interesa tambien, estoy apunto de comprarme un x1 del 2017 y para mi es primordial montarle un sistema android, y no quiero cagarla y que despues no pueda poner uno
     
  7. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    el mio es de entrynav con road map europe route 2021-1 .. y si q me gustaria mirar para montarle una pantalla de 10¨
     
  8. xmpazosm

    xmpazosm En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 Xdrive 18 au
    Envío las características del idrive y del navegador que lleva instalado el BMW X1 F48. [​IMG][​IMG]
     
  9. serpentero72

    serpentero72 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw X4 F26 2.0d
    Al final es para volverse tonto, en realidad que diferencia física hay entre el nbt y el nbt evo? Solo software mejorado???
    Porque a la hora de montar una Android, solo deberia interesar el anclaje de los conectores.....
     
  10. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
  11. serpentero72

    serpentero72 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw X4 F26 2.0d
    buenos dias, al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una pantalla android en Aliex.. hoy la recojo, a ver si despues de tanto darle vueltas con el vendedor, muy amable por cierto, consigo que funcione y ya os pasaré alguna foto y algunas impresiones.
     
    A xmpazosm le gusta esto.
  12. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Para que nav lo has comprado... que modelo tienes tu... y que modelo has comprado...
     
  13. xmpazosm

    xmpazosm En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 Xdrive 18 au
    Estamos al loro del enlace con la información que nos puedas facilitar sobre modelo,... etc.
     
  14. Dexter031

    Dexter031 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    A mi también me interesa el tema. Tengo misma versión de coche y de navegador.
     
  15. Eduardo1975

    Eduardo1975

    Registrado:
    30 May 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Buenas tardes , yo tengo un x1 del 2019 y no tengo navegador , y estoy interesado en cambiar la pantalla y la verdad que no tengo ni idea de que modelo es . Mando fotos y si alguien me puede ayudar por aquí estoy . Gracias [​IMG]
     
  16. serpentero72

    serpentero72 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw X4 F26 2.0d
    si te digo la verdad, yo con los mapas y esas cosas que otros si deben entender, no se decirte que llevas. por otro lado, me embarqué y compré la radio en Aliex, confiando en el vendedor, maaaaal. me envió una preciosa radio, con todo lo ultimo, pero para NBT y mi modelo es evo.... asi que si te aclaras con eso, te vendo la mia. lo mejor es que saques el frontal, mires los conectores de la radio y ante la duda, muchas fotos a los conectores. por lo que he entendido despues de mirar mucho, es que de los tres conectores redondos, el de color azul vendria a ser para EVO, si no lo lleva, es NBT
     
  17. serpentero72

    serpentero72 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw X4 F26 2.0d
    hola a todos, finalmente la simpatia de un vendedor no lo es todo, la honestidad està de capa caida y sobrevalorada. despues de muchos mensages y dias perdidos, me enviaron la radio, la instalé, la probé y resulta que mi radio original es EVO, el modelo que me han enviado es para NBT, consequencia, no sale el audio y no reconoce las funciones originales. desastre total, no hay forma de hacerla funcionar porque no tiene las tomas correctas y no se puede hacer nada, asi que la tengo a la venta, si a alguien le interesa, foro de ventas. gracias a todos.
     
  18. xmpazosm

    xmpazosm En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 Xdrive 18 au
    Después de ojear e investigar encontré esto en AliExpress... [​IMG]
     
  19. serpentero72

    serpentero72 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw X4 F26 2.0d
    Que haberlos haylos, eso no lo dudo, ya los he mirado, pero la cosa es saber si el coche lleva Evo o Nbt, que no es facil, aunque sea del 2018.
     
  20. user_2310.1245

    user_2310.1245 Guest

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo:
    X1 SDRIVE 20
    Ni quiero dar lecciones a nadie, ni soy más listo que nadie. Pero... teniendo un coche de 50.000 EUR, intentar poner algo comprado en AliExpress me parece temerario. Hala, ya me podéis poner a parir...
     
    A kurroDSL le gusta esto.
  21. serpentero72

    serpentero72 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw X4 F26 2.0d
    En realidad no es question de ser temerario, cualquier radio que montes en cualquier taller ( y que me corrijan si me equivoco ) viene de china, si no la compran en Aliex, la compran en otra tienda china, que al final vienen todas del mismo sitio, lo temerario es intentar entender la politica de Bmw, que monta 40 modelos de radio en un mismo modelo de coche. Que quieran meterte si o si por los ojos el producto que venden ellos, 3 veces mas caro y con menos calidad y menos funciones, eso si es temerario. A veces la cosa sale bien y no hay problemas, otras veces simplemente lo intentas y no sale, como ha sido mi caso. En fin, el que quiera seguridad, pagará el precio que quiera cobrar el taller por montar la misma radio que comprarias tu por 200€ menos.
     
    A xmpazosm le gusta esto.
  22. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Lo unico bueno de mandar que te la monten En taller… aunq sea la misma. Es q no te comes la radio si te equivocas al pedirla y que cualquier problema te lo tendran que solucionar ellos.
     
  23. serpentero72

    serpentero72 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw X4 F26 2.0d
    en eso te doy la razon, pero creo que aunque tengan que ganarse la vida, se pasan tres pueblos en los talleres, una radio que puede costar unos 400€, te la montan y te clavan 700€, antes si que era dificil, habia que empalmar el cableado y saber lo que tocabas, a dia de hoy no es para tanto, compras la radio que viene con todos los cables, encajar y listos. Yo por mi parte me la he comido, pero no quiere decir que a todos os pase igual, y no es que defienda a Aliexpress, pero por lo menos en precios no hay donde mirar.
     
  24. miss

    miss En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    adme
    Última edición: 30 Jun 2021
  25. miss

    miss En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    adme
    BMW 2017 (marzo) F48 X1, fabricado en Brasil para el mercado estadounidense, unidad principal de fábrica y cableado de amplificador de alta fidelidad y codificación de colores


    DESDE HIFI AMP A ALTAVOCES
    Azul con franja marrón, azul / rojo = puerta delantera derecha. La raya marrón es negativa.

    Azul grueso con franja marrón, franja azul / roja = subwoofer derecho. Brown es negativo.

    Franja gris / marrón, gris / rojo = puerta trasera derecha. Marrón negativo.

    Franja negra / blanca, negra / violeta = canal delantero central. Se desconoce el negativo. pin 39/40.

    Franja blanca / marrón, blanco / rojo = puerta trasera izquierda. Marrón negativo.

    Grueso negro / marrón, negro / rojo = subwoofer izquierdo. Marrón negativo.

    Otra franja blanca / marrón, blanca / roja = delantera izquierda. Los pines 34/33 respetan. Marrón negativo.



    DE LA UNIDAD PRINCIPAL AL AMP:
    Marrón / rosa / rojo, azul / marrón = salida trasera izquierda. Br / pnk / Rd negativo.

    Franja verde / marrón, franja verde / roja = salida trasera derecha. Marrón negativo.

    Franja amarilla / marrón, amarillo / rojo = salida frontal izquierda. Marrón negativo.

    Franja violeta / marrón, violeta / rojo = salida frontal derecha. Marrón negativo.



    Un solo cable negro delgado se enciende remotamente.

    El rojo con franja amarilla es + 12v, el marrón con franja amarilla es tierra (en el mismo calibre que la potencia).



    https://f48.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1820733
     
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer

    De menos calidad lo dices tú pero permíteme que te diga que te equivocas. Cualquier mierda comprada el aliexpress es….. mierda. Los controles de calidad que le exigen a los proveedores en AUTOMOCION en Europa no las pasa esa mierda China ni de lejos. Y aun así fallan.
    Seguid comprándome a esos hijos de p*** que ya veréis lo contentos que estáis cuando curréis solo para ellos por el bocadillo. Eso si, todos muy contentos por comprar una mierda por 200€.
    Es normal que cualquiera ofrezca diferentes sistemas multimedia acordes a los diferentes extras. En el momento de salida del modelo solo tenia la opción de EVO. Para mi sería una sorpresa que pudiera equipar otra cosa que no fuese la opción de entrada a los sistemas multimedia siendo un modelo de acceso.
     
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El día que no desarrollemos aquí a ver qué coj*nes copian a la espera de que los propios copiados compren mierda. Todo por llevar chapitas M, carbono mal fabricado, etc. etc.
     
  28. miss

    miss En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    adme
    si no te gusta no compres
    prefiero los led chinos a relación calidad precio , que los que tu vendes
     
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Calidad?? :floor::floor::floor::floor: Fijo. Sobre todo según a que se le llame calidad. Sobre todo con el binning de los chinos de aliexpress, una maravilla.
    Primero pagad impuestos comprando ahí y después hablamos del resto……..
    Pero si, la mierda China es inmejorable.
     
  30. serpentero72

    serpentero72 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw X4 F26 2.0d
    A ver, tampoco es para enfadarse, cada cual con su punto de vista. Yo solo digo que encontrar ese material a precios razonables fuera de las tiendas chinas, es mas que dificil. Por otro lado, evidentemente que en algun sitio tiene que estar la diferencia de precio, los controles de calidad en china son casi inexistentes, pero no quiere decir que todo el genero salga tarado. Luego el tema de garantia, es verdad que no son de lo mejor en ese tema, pero si pagas barato te arriesgas a ciertos inconvenientes. En fin, solo es mi opinion.
     

Compartir esta página