Radio android china en BMW x1 e84 sin sonido

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pothit, 4 Ene 2023.

  1. pothit

    pothit

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x1
    Hola buenas, he instalado una pantalla android en mi BMW x1 e84 con radio profesional cd y bluetooth de origen, son navegador. He conectado el conector a la radio que me ha mandado el chino y el canbus. Desgraciadamente no funciona el sonido,ni en Android ni con la radio original, el canbus si funciona. He estado leyendo en el foro sobre un amplificador que esta radio lleva y un posible conflicto con este tipo de aparatos. Sabéis alguien como lo han podido solucionar?
    Pongo imágenes del conector original y el del chino por si alguien me puede ayudar. Gracias
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ene 2023
  2. pothit

    pothit

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x1
    [​IMG] Hola, alguien me podría decir si está radio incorpora un amplificador o fibra òptica. Disculpad mi desconocimiento en estos temas.
    Gracias
     
    Última edición: 5 Ene 2023
  3. pothit

    pothit

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x1
    Buenas por lo que voy investigando parece ser que mi BMW x1 lleva amplificador ya que trae altavoces de agudos en los triángulos de los retrovisores. Podría ser este el problema que tengo de que no funcionen los altavoces? Como podría solucionarlo?

    Una ayuda porfavor.
     
  4. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    Eso son
    Tweeter y no quiere decir que lleve ampli o lo miras fisicamente o por tu equipamiento. En ese modelo el cable aux de la pantalla tiene que ir fisicamente en el aux del coche. En otros modelos va por aux igual pero no hace falta cable fisico al aux
     
  5. lunker

    lunker En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    11
    hola compañero, cómo se puede saber cuáles son los que necesitan el cable de AUX y los que no?

    gracias
     

Compartir esta página