Audio Radio Android Joying 8.8" formato 1 DIN en BMW Z4...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 22 Ago 2022.

  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Bueno...pues ya está montada la radio en lugar de la anterior, Android también, pero de 6.9" (venimos de aquí https://www.bmwfaq.org/threads/radi...puede-danaros-seriamente-las-corneas.1011261/) ....esta tiene 8.8", panel IPS (1280x480), 4x50W, Octacore 1.8 Ghz, 64bits, 4GB Ram y 64GB Rom, Android 10 (actualizable), entrada de micrófono externo, entrada tarjeta SIM, Wifi 5G, 3 entradas USB, Bluetooth, salidas de audio digitales (óptica y coaxial), salidas de previo, salida para subwoofer, entrada de linea (para poder conectar DAB por ejemplo), entrada de video para cámara trasera, entrada de video para otra cámara, ecualizador de 32 bandas, Apple Car Play, Android Auto...y más cosillas...

    La verdad es que es un buen bicharraco y el hecho de que se pueda actualizar, es muy importante, además de que esté el fabricante detrás y no sea un aparato de los que hay mucho iguales con diferente marca, que después, búscate la vida si hay algún problema...Suena mucho mejor que la otra, sobre todo cuando le das volumen, y la pantalla, se ve muy bien aún de costado...el táctil es muy preciso y la posibilidad de subir o bajar la pantalla, e incluso desplazarla de lado, es un plus que se agradece para encontrar la mejor posición. Lo he conectado a la etapa de potencia que tengo y aún llevando los altavoces de serie, suena muy decentemente...así que si ya me lío a cambiar los altavoces, será sin duda un win win.

    Nada que ver como "se mueve" el octacore con el quadcore de la otra radio, además de más Ram...va muy ligero...aún no me ha dado tiempo de instalar apps, pero va muy rápido todo... Incorpora dos antenas para la SIM (que se utiliza para conectarse a internet, no para llamar), otra para el GPS, dos antenas integradas en la radio para el WiFi y una para el bluetooth...Cuenta además con dos extensores de cable USB y tiene una salida CAN BUS para poder aprovechar los mandos originales del volante, o como en mi caso, añadirle uno genérico y programar las funciones con los botones, totalmente personalizables



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Y ahora, lo que más interesa...como queda... Evidentemente, todo lo que no sea la radio OEM es un añadido que puede quedar más o menos bien...Ni que decir tiene que todo parecido con la radio OEM en cuanto a sonido y prestaciones, es pura coincidencia...es otro mundo, nada que ver, pero es evidente que rompe la estética...estamos hablando de una pantalla de 8.8", que todo sea dicho, pensaba que quedaría más enorme de lo que había visto por internet....es una pena que haya tanto marco negro interno que no es pantalla...si fuese full screen, sin esos marcos, quedaría mucho mejor, pero bueno, a mí me gusta y sin duda ha valido mucho la pena. Cuando pones la marcha atrás es instantáneo que se vea la imagen en pantalla...el otro tardaba un poco, silenciando si se quiere, el sonido... Creo que se puede visionar la cámara trasera con el vehículo circulando...También se le puede conectar una cámara delantera y grabar. Y por supuesto, sensores TPMS, programas a través de OBDII etc...Y ahora...las fotos...las he hecho deprisa y corriendo porque llevo todo el día con el tema de la radio...pasar los cables para las antenas y el micrófono en la rejilla que hay en el plafón de luz me ha llevado un montón de tiempo, aparte de adaptar una instalación a la otra...Un saludo !!!





    El modelo anterior con pantalla de 6.9"....



    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]





    .
     
    Última edición: 23 Ago 2022
    Nanouk, Catulo, Z4i320 y 5 otros les gusta esto.
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buen curro! La verdad es que no queda mal integrada, y los aireadores se quedan libres.

    Yo las tablets Android, soy partidario de comprar marcas reconocibles, y gastar un poco más, si no, duran 4 días y van con un lag terrible!

    Un saludo ;)
     
    Pines, Nanouk, rafa Z4 y otra persona les gusta esto.
  3. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Te ha quedado muy bien Ángel!! Tal como dices, todo de lo que se salga de lo original no va a quedar bien enrasado pero hoy en día hasta en muchos modelos de coches nuevos le colocan la pantalla como si fuera un añadido que ni queda enrasado y ni pega con todo el conjunto del interior, así que en tu caso tampoco estan tan exagerada, ya sabes que yo no lo haría pero reconozco que no ha quedado mal!!

    Un saludo
     
    Última edición: 22 Ago 2022
    A Bomarang, i_minex y Nanouk les gusta esto.
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.238
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Pues, genial.

    Es cierto que, como bien dices, la estética la rompes. Eso está claro y más aun a medida que se amplían los años entre fecha en la que se diseñó el coche y los artilugios que le estamos mentido. En este caso, es una pantalla pegada al salpicadero. Eso sí, queda correcta, sin extraños ni nada.

    Yo lo veo un poco como aquellos que colocan una sujeción para un mega móvil en el salpicadero y así disfrutar de todo lo que dan estos cacharros. Tú le has dado una vuelta de tuerca más, a mi parecer, pues has hecho una instalación más fina que un brazo para sujetar, y disfrutas de todos esos avances que estos coches ya no tienen.

    Enhorabuena, se ve guapa.

    Por cierto, la posibilidad de Wifi creo que permite  CarPlay inalámbrico. Lo digo porque, en el MINI, para el  CarPlay inalámbrico me pide tener bluetooth y Wifi activos en el móvil.
     
    Última edición: 22 Ago 2022
    Pines, rafa Z4, Bomarang y otra persona les gusta esto.
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Gracias chicos. Ya sabéis que a mí no me importa "mancillar" la estética y que evidentemente, un coche del 2004 no llevaba esas pantallas, pero como bien comenta @Nanouk , para mí es igual de sacrílego poner un brazo para aguantar el móvil o un GPS, porque al final, está puesto siempre...y puestos a poner un pegote, que la menos valga la pena ;). Y sí, tienes razón @i_minex, más vale una marca que tenga un mínimo de servicio postventa detrás o acabas harto a la que hay un problema de software y duran menos...esta Joying, báscula en mano, junto con la pantalla, pesa casi 4 veces más que la otra...la calidad de construcción que tiene está muy por encima...el precio, varias veces también :sneaky:...pero estoy contento...me gusta poder olvidarme del móvil para el tema GPS, para recibir correos, o mensajes...en fín, todo lo que puedas hacer con un móvil, pero con una pantalla más grande...Un saludo



    .
     
    Última edición: 25 Ago 2022
    Pines, rafa Z4, i_minex y otra persona les gusta esto.
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Me gusta más con esta interfaz....



    [​IMG]

    [​IMG]

    .
     
    Última edición: 23 Ago 2022
    inthenight, Nanouk, rafa Z4 y otra persona les gusta esto.
  7. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Te ha quedado muy bien.
    Ya nos irás enseñando funciones y apps .
    :popcorn::popcorn:
     
    A Bomarang le gusta esto.
  8. Vaceo

    Vaceo En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 E85
    Genial !!.. te ha quedado de lujo.
    Recomendaciones, instalar NavRadio que es mejor que la app que trae de serie y muestra las carátulas de las emisoras. Es de pago pero merece la pena.
    Otra que no debe faltar es Poweramp de reproductor de audio, es de pago también pero la calidad del sonido mejora.

    Un saludo,
     
    A Bomarang y Nanouk les gusta esto.
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    No recuerdo que app llevaba para avisos de radar...alguna que vaya bien y sea gratuita? El torque o si hay algo mejor...y ojala estuviese el BMWScanner de siempre pero para android...Tambien buscaré una camara de buena calidad para delante y algun programita para grabar...alguna cosa más?:):):)


    .
     
  10. Pines

    Pines En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Valdepeñas
    Modelo:
    Z4 3.0i, Z3 2.8
    App para radares … Waze. Hago más de 60.000 km al año y va de cine. No solo para radares fijos si no también para los móviles. Somos muchos conductores los que utilizamos esta aplicación y es muy sencillo avisar a los demás conductores de la existencia de un radar móvil. De cada 10 radares móviles que veo al menos en 9 la aplicación me avisó. Además puedes combinar su uso simultáneo en primera pantalla con aplicaciones de música como Spotify. Además calcula el tiempo que vas tardar al destino usando como referencia tu forma de conducir. Da opción de varias rutas a destino y te evita atascos en tiempo real. Te la recomiendo 100%
     
    A Bomarang le gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    La pena es que por OBDII no se pueda saber la presión ni la temperatura del aceite en el e85, porque estaría genial poderla monitorizar en la pantalla...lo único que se puede monitonizar es lo que ya sale en el tablero y alguna cosilla más...



    .
     
  12. Vaceo

    Vaceo En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 E85
    Para radares yo uso Radardroid, que funciona siempre en segundo plano y te avisa sobre todas las aplicaciones. Es de pago cuesta muy poco.

    Por ODB se puede monitorizar todo o casi todo, el problema que no es sencillo.

    Requisitos:
    - Modulo I-bus que te venden en esta tienda: https://shop.ibus-app.de/en/ Tienes que comprar el módulo y la licencia de la aplicación.
    - Modulo OBD hackeado o compatibble con Deep OBD
    https://www.bmwfaq.org/threads/nueva-app-gratuita-deep-obd-for-bmw-open-source-v-1-1-22.873233/

    Pasos a seguir:
    - Instalación del módulo, es bastante fácil y solamente lo tienes que conectar a 3 cables. Luego al USB del Joying.
    - Instalación de la aplicación que controla el módulo. https://www.ibus-app.de/index_en.html
    - Opciónal: Instalación del launcher con aspecto de menú de BMW: https://idrive.ibus-app.de/ es del mismo desarrollador y se integra con el módulo.
    - Opcional: Instalar el OBD compatible o hackeado con deep Obd.

    Que puedes hacer con este de módulo?

    - Controlar el sistema Joying con los mandos del volante si los tuvieras.
    - El módulo puede funcionar en solitario sin estar conectado al USB del Joyng.
    - Que tu Z haga una secuencias de luces al cerrar o al abrir. Home Coming .
    - Que al apagar el motor suban las ventanillas.
    - Subir las dos ventanillas a la vez pulsando en el icono del coche.
    - Que tengas un ordenador de abordo opcional, con dos contadores de km y media de litros. Uno de ellos se puede programar para que se ponga a 0 cada vez que enciendes el motor.
    - Actualiza la hora automáticamente del cuadro de mando del Z.
    - Temperatura del motor. Te avisa además si subes de vueltas demasiado y todavía está frío. También sí se calienta demasiado.
    - Hacer que las luces antinieblas sean luces diurnas. O cualquier otra luz.
    - Todos los datos del cuadro de mandos como Km totales están en el ordenador de la aplicación.
    - Modo deportivo, donde tienes varios relojes como potencia calculada del motor.

    Si estás en modo deep ODB puedes monitorizar cualquier parámetro que esté en el motor por OBD.
     
    gusfedo, GalanGarage, Bomarang y 2 otros les gusta esto.
  13. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Uyyyu cuando @Bomarang leo todo esto... biggrin
    Ganas de verlo montado.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Gracias por la información @Vaceo ... veo que es muy completo el sistema, pero lo que más me interesaría me temo que por OBD no se puede....sería la presión y la temperatura del aceite...habría que poner un sensor para eso...lo otro que dices está curioso, pero no me solucionaría lo que comento...pero de todas formas, voy a mirarlo que estas cositas me gustan...Un saludo y gracias



    .
     
  15. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.186
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Acabo de ver la radio que le has puesto, mis dieces!! La forma y tamaño de la pantalla es perfecta, y queda para mi gusto bien integrado, no rompe mucho el diseño, está claro que no es la oem, pero tengo clarísimo que si tuviese el e85 la llevaría
     
    A Nanouk y Bomarang les gusta esto.
  16. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Existen alternativas

     
    Última edición: 5 Sep 2022
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Personalmente meter esa pantalla en el salpicadero me parece más pegote aún que lo que llevo...aparte de que me gusta el salpicadero lo mas limpio posible...solo tiene 0.2" más que la Joying pero al ser más formato tipo 4:3, se ve más armatoste...Un saludo ;)



    .
     
    A i_minex le gusta esto.
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Se me está ocurriendo una idea para "integrar" más la pantalla de la radio. Dado que tanto los aireadores como la radio son simétricos, podría intercambiarlos, es decir, poner arriba la radio y los aireadores abajo, aunque tengo que mirar la viabilidad de poder desviar el aire hacia los aireadores y que me quede espacio arriba para poner la radio, pero en una presentació inicial la verdad es que queda mejor integrado todo... Tengo que estudiar un poco el tema pero si logro conectar los aireadores y dejar espacio arriba creo que sería una solución más estética para la pantalla, para el conjunto....que os parece la idea?



    .
     
    Última edición: 18 Nov 2022
    A Nanouk le gusta esto.
  19. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Puede quedar mejor, por probar no pierde na y si queda bien, te podemos copiar :whistle:
     
    A Bomarang le gusta esto.
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Que no te escuchen los onlyOEM que te pondrán en la lista negra :LOL::LOL::LOL:. El problema principal que veo es como canalizar el aire de la tobera a los aireadores...pero lo voy a estudiar porque sería curioso el invento y encantado estaría en compartirlo...Un saludo ;):):)


    .
     
    A Nanouk y CharlieBMW45 les gusta esto.
  21. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Acabo de ver la radio y la verdad es que para mi gusto, esta genial y con todas esas prestaciones y opciones (tpdavía esto alucinando con el mensaje de @Vaceo :geek:), yo quiero poner todo eso en mi Z3!!!!! :lloro:
    Lo de intercambiar la radio por los aireadores, no tengo ni idea de la dificultad (estoy seguro que si hay una mínima posibilidad, conseguirás hacerlo), pues sería un pasito más, al lio, ya nos contarás.
    Mis dieces. :goodpost:
     
    A Bomarang le gusta esto.
  22. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Gracias!!! Estoy encantado con la radio, pero más aún con el servicio posventa...tuve un problema con la conexión de datos a través de la sim, y se preocupan de solucionar el problema...aparte de que contestan muy rápido y siempre...algo que no es común...además me enviaron un link para actualizar a Android 12...en fin que están donde tienen que estar y es dando un servicio postventa. A ver si consigo llevar a cabo el invento...ya os iré contando...un saludo.




    .
     
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Cagüentodoloquesemenea !!!! :metra::metra::metra::metra::metra: Se ha escacharrao la etapa de potencia... falla intermitentemente...casi hace dos años que la tengo....la compré en Amazon y he cursado reclamación, y me han dicho que la puedo devolver y que me reintegran el dinero...una lástima porque se oía muy decentemente para lo que costó, y encontrar algo ahora similar, me está costando....en fin...a buscarle un sustituto....:(::):):)(. Un saludo !!! :):):):)



    .
     
    Última edición: 17 Ene 2023
    A Juan Pedro Sánchez Verdú le gusta esto.
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Bueno...ya está...después de buscar y comparar, he comprado una estapa Sony XM-N1004 que es la que mejor he visto en relación calidad-precio...la pena es que lastraré al coche con casi 3 kilos más :(...ya os contaré que tal tira...;):):):)




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    .
     
    Última edición: 17 Ene 2023
    A Nanouk le gusta esto.
  25. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.238
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    ¿Qué tal va el tema de cambiar el orden entre aireadores y la radio?

    ¿Hay algún tipo de adaptador para bajar los canales del aire? Supongo que vas a tener que tirar de adaptador hecho por ti, ¿no?
     
  26. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .






    Hola compañero !!! Pues lo tengo un poco apartado el tema, porque hay varios escollos con los que lidiar....aparte de la reconducción del aire, está el tamaño de la radio que tocará con la adaptación que se haya de hacer en los conductos, pero la verdad es que queda mejor puesto en la parte de arriba orque no llega a "molestar" lo que sobresale, y queda mucho mejor integrada...pero, ahí sigo a ver que se puede hacer...Gracias por preguntar ;):):):). Un saludo !!!



    .
     
    A Nanouk le gusta esto.
  27. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Ya es mala suerte !!! He comprado la etapa Sony en Amazon, en warehouse, porque ponía como nueva, sin usar, y que va...está usada, y no solo eso, no funciona...solo conectarla ya salta el sistema de protección, aunque no tenga nada conectado...en fin...a buscar otra...y cambiaré de modelo y marca, porque me parecía buena opción por precio-calidad, pero veo que hay muchas "devueltas" y ahora ya no me fio...en fin...:(::):):):)(



    .
     
  28. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Buffff.... al final, acabaré por comprar algo decente tipo Ground Zero, Hertz...pero es que siendo los altavoces de serie, la verdad, meter una etapa de esas, pues es poner delante al carro que a los caballos...(n)(n)(n)(n):unsure::unsure::unsure::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:



    .
     
    A Superchango le gusta esto.
  29. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Asi tienes excusa para cambiar altavoces más adelante ... ;)biggrin
     
    A Bomarang le gusta esto.
  30. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    En realidad, no necesito excusas...sé que he de cambiarlos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: pero me da una mandra terrible desmontarlos, y además, lo suyo sería buscar los subwoofers que van en los huecos de atrás...:):):):)...pero siempre se va el dinero en otras cosas...:lloro::lloro::lloro::lloro:



    .
     
    A Superchango y Nanouk les gusta esto.

Compartir esta página