Audio Radio android no se escucha

Juanjo_isla

En Practicas
Reacciones
5
Buenas tardes! Recientemente un amigo muy cercano se ha comprado un e46 330cd 204cv y le entraba una radio android ( se ve que es nueva) la cual no se escucha nada he mirado todos los cables y trae un conector para la radio que se conecta en el mazo de la radio, mirado por si algun pin no viniese en el sitio correcto pero todo se ve correcto. Con la radio original suena todo normal. Tambien me he fijado y viene algo que pone emulador conectado a los cables que va a la radio y al mazo.
Es una radio comun de aliexpress tipo como esta
https://a.aliexpress.com/_UD1OB
muchas gracias por la ayuda.
Posdata los altavoces son normales

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Si dieras mas datos de la radio....

Pero vamos, me apuesto a que está el mute de la radio puesto xD

Juanjo_isla

En Practicas
Reacciones
5
No puedo dar mas datos puesto la radio ya venia montada y no se cual es el modelo exacto.
El mute lo tiene quitado......
es como la radio de aliexpress que he puesto, gracias

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
A ver si el coche de tu amigo trae sonido digital y la radio nueva no es compatible con ese extra

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
Sonido digital??? a q te refieres? por si no es digital es analógico, :nose:
Me refiero a que puede llevar amplificador digital con DSP.Si lo lleva sólo es compatible con la radio original.Mira detrás en el maletero a ver si lleva amplificador

Sergio J.

En Practicas
Modelo
320 compact e46
Reacciones
2
Buenas noches , tengo un caso parecido en un e87, he instalado la radio y no suena nada, ni sin mute ni nada. El mío si lleva el amplificador. Hay alguna manera de ponerlo? Pd. Tengo un conector de most a rca , no sé si será válido