E90 Radio Android

Novae91

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
6
Buenas, he revisado todo lo que he podido en varios hilos sobre multimedia en e90 pero en ninguno he encontrado solución a este problema que me ha surgido.

He montado una Radio Android CCC y no tengo audio. Además, cuando paso al sistema original, se ve en la mitad de la pantalla.

Si alguien puede asesorarme se lo agradecería.

Gracias

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.249
Buenas, he revisado todo lo que he podido en varios hilos sobre multimedia en e90 pero en ninguno he encontrado solución a este problema que me ha surgido.

He montado una Radio Android CCC y no tengo audio. Además, cuando paso al sistema original, se ve en la mitad de la pantalla.

Si alguien puede asesorarme se lo agradecería.

Gracias
Lo de la pantalla seguramente es que las radios Android/Linux admiten varias resoluciones diferentes desde el CCC original, para lo que tienes que entrar en un menú de configuración y seleccionar la correcta. Es posible que necesites una contraseña de instalador.

Para el sonido, el CCC debe estar en modo AUX.
Si aun así no tienes sonido, lo primero a comprobar es si funciona conectando un reproductor MP3/teléfono, etc. al AUX.

En cualquier caso te debería asesorar quien te ha vendido ese aparato, hay diferencias entre equipos.