Duda radio bmw 525d e60 2006

fon318cie46

En Practicas
hola a todos.
desde el 4 de agosto soy poseedo de un 525d e60 con pack m con el que estoy como un niño chico....en breve subo fotos.

tengo la radio normal, la que no trae navegador y he grabado un cd de 16 pistas desde el convertidor de YouTube pero no me lo lee, solo los normales...sabeis alguno si este modelo trae mp3? o será el formato en el que he grabado?o la marca de los cds?
he pensado por otro lado poner un cable que salga del aux trasero con salida usb y unpendrive de 16gb para poner mi música..de hacer esto ultimo el reproductor del coche me dejara cambiar de canción?

gracias por vuestra ayuda, espero me asesoréis bien.

saludosss

edupi

Forista Legendario
Pues para el mp3 hay que codificar lo que no se si en tu caso te dejara activar.puedes poner salida aux pero no usb.para usb en tu caso necesitas un interface al no ser que tu pantalla se de las ultimas (mask 2) y puedas poner un mulf2 high con salida usb.

fon318cie46

En Practicas
Pues para el mp3 hay que codificar lo que no se si en tu caso te dejara activar.puedes poner salida aux pero no usb.para usb en tu caso necesitas un interface al no ser que tu pantalla se de las ultimas (mask 2) y puedas poner un mulf2 high con salida usb.

Donde puedo mirar si es ese modelo? Estoy super perdido con esto. Me parece super raro que in coche de estos con lo q costaba en su tiempo de estos problemas de compatibilidad. Entonces de meter un usb me olvido??? El coche es de 2006 de marzo y lleva el sistema de pantalla pequeña..no el del gps que es mas grande el monitor.

Graciasss

edupi

Forista Legendario
Edu, cómo puedo saber si mi pantalla es mask2?
Mi coche tiene fecha de fabricación febrero 2007.
Pues en la misma radio creo que lo pone.en la diagnosis te lo dice.si llevas radio con botones al lado de la ranura de cd pero siendo del 2006 no cumples los requisitos para poner usb salvo que pongas un interface.el aux si lo puede poner es poner el cable a la radio y codificar.

Última edición:

tony26

En Practicas
Alguien sabe El precio en la BMW de poner AUX y codificar?

Estoy muy interesado, mi 530d también es del 2006.

Gracias

Saludos.
Yo tengo ese 525i 2006 e60 y yo instale el aux super facil youtube te enseña como hacerlo. En ebay estan en unos $24.00
Mi problema es q no eh podido codificarlo si alguien me ayuda lo voy a gradecer..

Gracias.!!!

fon318cie46

En Practicas
el mio trae aux y conecto el móvil, pero es un poco coñazo xq no puedo pasar canciones con los botones del volante...no se si alguno sabeis que gformatos de audio reproduce, aparte de un cd original...

Kanseht

En Practicas
Sabe alguien si trae alguna conexión que pueda hacerse por aux? no me importaría quitar el cargador de cds si se pudiese poner un aux o algo para meterle usb