Avería Radio bmw bm54 falla con los baches, SOLUCIONADO!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Aoc, 8 Dic 2018.

  1. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    buenas pues lo dicho, la radio va y viene el sonido con los baches, he leido sobre los amplis, pero cuando se va el sonido se queda como bloqueada, se keda la luz de al lado del volumen encendida y aunque pulses no se apaga
    [​IMG]
    No obedece hasta que no vuelve el sonido. No se si esos son los sintomas de los amplis, pero si serian los amplis, no deberia dejarme apagarla? Tambien he leido que el fallo de los amplis es en caliente, me pasa en frio tambien. Alguien con los mismos sintomas? Algun consejo por donde empezar? Gracias
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Si es con los baches, ¿has mirado los cables o el conector de los mismos detrás de la radio?. Están cogidos en un mazo, por lo que pesa, y en los baches puede producir un movimiento arriba-abajo que produzca fallos ante una mala conexión.
     
  3. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Si, los revise, pero ahora que lo dices no estan agarrados con nada y dos cables blanco negro creo estaban empalmados y los sanee, lo que ne hace pensar que a algun dueño anterior ya le dio algo de guerra, el caso que despues de eso siguio fallando, igual me animo a soltarla y repasar las soldaduras, lo que pasa que los bricos que encuentro son viejos y no se ven esas fotos que tanto ayudan, gracias
     
  4. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    Si ha pasado habitualmente por firmes muy bacheados posiblemente pueda tener también las soldaduras del interior ya tocadas,quizá si con lo de la fijación de los mazos no desaparece debas mirar eso
     
  5. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Que soldaduras se repasan? Las del conector, todas las de la placa? O hay alguna en especial a tener en cuenta? Gracias
     
  6. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Buenas, la saque resolde todas las soldaduras de detras del conector y alguna mas, lo conecte y no funcionaba, al de unos segundos empezo afuncionar, estubo duncionando toda la tarde, al dia siguiente sali del garaje funcionando y en unos minutos dejo de funcionar y luego no ha vuelto a funcionar en todo el dia, alguna sugerencia? Algo mas que mirar?, gracias
     
  7. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Actualizo, la volvi a desmontar y por hacer algo mas resolde todas las soldaduras de la placa a parte de la parte trasera del conector y desde hace una seana no ha vuelto a fallar, asi que de momento problema resuelto
     

Compartir esta página