Radio BMW Business cd E46 en un e36

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SIgno, 5 May 2021.

  1. SIgno

    SIgno En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318 I cabrio
    Buenas a todos,tengo un e36 y estoy buscando una radio original BMW,me ha surgido la posibilidad de comprar una Business Cd de un e46 y queria asegurarme de que podria ponerla en mi e36.Alguno me puede ayudar? gracias
     
  2. rufuls8

    rufuls8 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    404
    Modelo:
    320 td e46
    Estoy casi seguro de que no.
    Tendrias que hacer multitud de adaptaciones...
    Entiendo que quieres conservar originalidad, por eso buscas una bmw y no una radio 1din aftermarket que le dan 1000 vueltas a una original bmw, en ese caso, buscar una radio de otro modelo o de otra generación no me parece la opción mas sensata, ya que sería casi peor que ponerle una aftermarket al tener que adaptar el salpicadero.

    Si quieres que sea original si o si, y no encuentras ninguna de E36, puedes buscar las de E34 también, ya que son iguales
     
  3. rufuls8

    rufuls8 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    404
    Modelo:
    320 td e46
    Por otro lado, si quieres calidad de sonido, ir a algo original bmw y ademas la business, es mas bien un error
     
  4. SIgno

    SIgno En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318 I cabrio
    En este momento tengo una aftermarket que funciona muy bien, la idea efectivamente es tener una original, me sirve mucho que me digas que le sirven tambien las del e34 asi busco tambien por ahi.Muchas gracias
     
    A rufuls8 le gusta esto.
  5. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    7.425
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Como ya te han dicho, la del E46 tiene una forma distinta por lo que no encaja en el hueco de 1DIN que tiene tu E36.

    Si quieres conservar la estética de serie, échale un vistazo a las Becker, se montaban en la época como reequipamiento oficial. Tienen mejor calidad de sonido que la Business.
     
    A rufuls8 le gusta esto.
  6. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    496
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Mira esta opción. Desde mi punto de vista es inmejorable la integración para tratarse de una radio no OEM. Y tendrás más potencia, más calidad, MP3, Bluetooth...
     
    Última edición: 9 May 2021

Compartir esta página