Cerrar Radio BMW Business CD43 con Dension para Ipod y USB - 300 eur

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por trulf, 13 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trulf

trulf En Practicas

Me Gusta:
    78
    Hola,

vendo una Blaupunkt Business CD43 con un Dension Lite para poder conectar el Ipod o USB desde la guantera del coche. Se incluyen todas las conexiones necesarias.

Funciona realmente bien y no tiene ningún pixel fundido. La radio no pone BMW sino una pegatina de M, pues originalmente venía de otra de las marcas del grupo BMW (no recuerdo cual). Lleva las patillas de plástico laterales y está en perfecto estado.

Se entrega con código y todo. Las foto de la radio es real.

Se vende sólo el conjunto, pues voy a instalar una Becker Indianapolis Pro y no me sirven estas dos cosas.

2. trulf

trulf En Practicas

Me Gusta:
    78
    El Dension Gateway Lite se puede vender aparte. Lo dejaría en 120 euros. Funciona perfecto. No tiene ni 10 meses, lo instalé el verano pasado y el coche no ha hecho ni 3.000km desde entonces. Está nuevo!

El cacharro cuesta 200 euros, pues el aparato son unos 160 más el cable, que te lo cobran aparte (otros 39).

3. trulf

trulf En Practicas

Me Gusta:
    78
    Al final me quedo con la instalación que tengo. Demasiado lío instalar otra cosa.

El hilo se puede cerrar. GRACIAS!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página