Avería Radio BMW - Display en blanco

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por lovell, 26 Jun 2019.

  1. lovell

    lovell En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    27
    Buenas tardes BMWeros, estuve trasteando durante estos días ya que el altavoz derecho delantero daba guerra pero aparentemente estaba bien. El caso es que me lié a mirar el cableado por detrás de la radio, una BMW Bavaria C -modelo Blaunpunkt 7 645 890 040- proveniente de un E34 y conseguí que funcionase el dichoso altavoz. Sin embargo, para mi sorpresa al colocar la radio en su sitio, el display donde aparece la emisora se ha quedado en blanco y la radio ha dejado de funcionar :eek:, aunque los botones sí están iluminados. también el casette funciona perfectamente:nose:. He repasado todo el cableado de nuevo y antena, aparentemente está todo bien. La he desconectado y vuelto a conectar tras pasar un rato.

    No sé por dónde seguir:(, puede que se haya bloqueado? pero me extraña que funcione el casette y no la radio... tampoco me pide ningún código por ninguna parte.

    Os paso una imagen del tipo de radio que comento.

    [​IMG]

    muchas gracias por vuestro tiempo.
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    En el proceso de reparación no habrás hecho algún corto, o conexión errónea aunque fuera "momentáneamente"... cuando dices que ya funciona el altavoz entiendo que la conseguiste hacer funcionar completa y de pronto... se murió...
     
  3. lovell

    lovell En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    27
    efectivamente. funcionaba todo y mientras la estaba metiendo en el hueco del salpicadero, el display se fue y dejó de funcionar la radio :lloro:
     
  4. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Parece fallo del frontal al sacarla y colocarla fallaría, la pantalla creo lleva bombillasque se funden,también, otra cosa esa radio no se bloquea, no lleva código,tendrás que llevarla a revisar, saludos
     
  5. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Prueba a iluminar la pantalla con una linterna desde varios ángulos, a ver si consigues ver algo en el display. ¿Ha dejado de sintonizar?

    Un saludo
     
  6. lovell

    lovell En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    27
    efectivamente. la llevé a un señor que arreglaba radios de toda la vida pero no ha habido forma. El sintonizador digital ha muerto ya que el microprocesador que lleva se habrá cortocircuitado al rehacer la instalación. Parece ser que es habitual que pase si eres un "manazas" como yo :whistle:. En fin, tengo una radio a la que solo le funciona el casette. Si hay alguien que le interese, que me lo diga.
     

Compartir esta página