Radio Bmw e60

Tonyysupony

En Practicas
Modelo
BMW 530 E60
Reacciones
5
hola buenas
A ver si me podéis ayudar, En la cuarentena se quedó el coche. Casi sin batería pero arranco y desde entonces la radio solo funciona la fm y am no me da occion A seleccionar con el i drive El Cid para escuchar el dvd meto dvd se lo come pero me dice que no reconoce el medio también me pasa con el dvd del Gps
Le pongo originales y grabados que antes. Funcionaban pero ahora no .
Sabéis lo que puede averiguar pasado ?
Tiene solución?

Tonyysupony

En Practicas
Modelo
BMW 530 E60
Reacciones
5
Con él Idribe no me deja seleccionar la occion CD sale sin marcar

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Has cargado o comprobado esa batería?

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.277
hola buenas
A ver si me podéis ayudar, En la cuarentena se quedó el coche. Casi sin batería pero arranco y desde entonces la radio solo funciona la fm y am no me da occion A seleccionar con el i drive El Cid para escuchar el dvd meto dvd se lo come pero me dice que no reconoce el medio también me pasa con el dvd del Gps
Le pongo originales y grabados que antes. Funcionaban pero ahora no .
Sabéis lo que puede averiguar pasado ?
Tiene solución?

Si tienes un CCC, prueba a pulsar simultaneámente los botones de expulsión del CD, del DVD y del volumen.

Si hay CD/DVD en las unidades los expulsará un poco y se volverán a introducir, el CCC debe reiniciarse y debería volver a funcionar.

Las situaciones de baja tensión hacen enloquecer a muchos módulos electrónicos.

Tonyysupony

En Practicas
Modelo
BMW 530 E60
Reacciones
5
La radio entra y sale cd pero pone que no lee el medio ya sean originales o no voy a probar a presionar lo que me dices de los botones a ver si se arregla ya os comento gracias

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
La batería no se descargo del todo por que al final arranco y de moverlo se a cargado por qué se nota que arranca mejor que cuando estuvo parado

hazme caso, carga esa batería como es debido, y a poder ser desconectada del coche,y luego la vuelves a conectar ( solo el negativo por ejemplo.

Tonyysupony

En Practicas
Modelo
BMW 530 E60
Reacciones
5
hazme caso, carga esa batería como es debido, y a poder ser desconectada del coche,y luego la vuelves a conectar ( solo el negativo por ejemplo.
He echo un viaje de 600 km pero te aré caso y comprobaré la carga en el taller a ver qué me dicen

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Que te compruebe no solo el voltaje. También la carga. Puedes desconectarla y dejar a la noche el coche así, y volver a conectarla, aunque el reset de la radio creo que es correcto como te ha indicado el compañero ebid.

Tonyysupony

En Practicas
Modelo
BMW 530 E60
Reacciones
5
Buenas de nuevo

la batería me dice el mecánico que está bien

he probado a presionar el botón de la ruleta de volumen y el botón de expulsar cd pero sigue igual ósea el dvd lo saco lo meto pero no reconoce medio ni me deja tocar. Con el idrive. El cd
Yo presiono los dos botones a la vez asta que sale cd o dvd pero está igual
No se si lo realizo correctamente

hay algún vídeo demostrándolo como se realiza ?
Tendrá solución ?