1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Radio Business CD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por danko54, 25 Oct 2006.

1. danko54

danko54 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

tengo una pequeña duda,

He puesto en mi E-46 una radio cd Business con MP3 y no se muy bien si se puede adelantar y retrasar las canciones, es decir, se como se cambia de directorio y como se cambia de cancion dentro de un directorio, pero no se si cuando escuchas una cancion puedes adelantar un poco o retroceder esa misma cancion.

(no se si me he explicado).

Un saludo.

2. votikario

votikario Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Si, prueba a dejar pulsado el boton de flecha derecha (Adelante) o el boton de flecha izquierda (atras) o bien el el volante la flecha arriba o abajo.
    Sl2

3. danko54

danko54 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ok gracias,

lo probare.

4. Josecarlosm1970

Josecarlosm1970 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo la Business con MP3 (aunque todavía no he probado el MP3) pero con cds normales se puede adelantar y retroceder dentro de cada canción. Desde el volante sólo puedes cambiar canciones o pistas pero desde los mandos de las business puedes seleccionar (con el botón que hay entre los dos botones de salto de pista) el que los botones cambien de pista o canción o actuen avanzando o retrocediendo en cada canción.