Radio Business E36

• Iniciador del tema puskers
  • Fecha de inicio
P

puskers

Invitado
Hola foreros,

tengo un E36 con la radio ´más simple (creo recordar que es la Business) y ni lee mp3 ni tiene aux para conectar el ipod. Para el ipod me compré un aparato para sintonizar la radio pero no suena demasiado bien. Merece la pena cambiar de radio para tener aux y que suene bien?
Hay alguna otra solución?

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
si la radio puede manejar cargador, podras instalar un Gateway o similar con estas interfaces la calidad de sonido es como la de un cd. nada que ver con el sintonizador ese que tienes. :wink:

P

puskers

Invitado
Hola, antes de nada gracias por responder.

Entiendo que la opción que planteas es un adaptador para conectar el ipod con opción también para ver video. Yo solo quiero conectar el ipod porque no tengo ni TV y además no tengo manos con el volante. Vamos, lo más sencillo pero que se oiga bien.

He visto en el foro que había una marca, DICE Electronics, en que este producto sale por 159 dólares, y que con el cambio saldría por poco más de 110 euros. ¿Es fácil de conectar? Cómo ves la opción de cambiar la radio y poner una con auxiliar? En ese caso con un cable sería muy sencillo

Cuál sale más económica?

Gracias

borjamary24

Forista
Reacciones
1
cuando sepas algo nos dices q tal, que estoy interesado y tengo la misma radio q tu

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
El gateway y el dice son muy similares de echo se rumorea que el Dice esta formado por personal que se marcho de dension que son los que venden el Gateway, el interface que te digo es solo para escuchar la musica no para ver videos aunque con un modulo TV tambien se pordria la mas barata es el Ice link que anda mas o menos por lo mismo que el Dice, luego ya pasariamos a Gateway 300 que andara por los 180.

de todas maneras el Dice tambien te sirve porque como te digo es como el Ice link de dension. :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
define complicado :LOL: la verdad es bastante facil, pero claro todo depende de lo manitas que seas en archivo tienes varios bricos :wink: