Radio Business

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Sabemos que los últimos modelos recibidos leen Mp3, pero lo hacen sobre discos regrabables?

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Parece que nadie lo ha probado y lo veo lógico, pero por curiosiodad!

M

MIGUELITROS30

Invitado
ilexk;4312358 dijo:
Sabemos que los últimos modelos recibidos leen Mp3, pero lo hacen sobre discos regrabables?

Yo creo que si. No creo que afecte en nada a la hora de leerlo. [-(

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
a partir de sept 07 la radio bussines lee mp3,y por lo que he oido leen cds regrabables sin problemas

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Mi radio de serie tambien los lee , va un poco más despacio al cambiar de canción pero lo lee. Es un (E-92) del mes de julio 2007.

A

andyulgar2005

Invitado
perdonad, creo que os he entendido bien pero no me lo creo, el radio de serie de bmw ahora lee mp3, entonces que diferencia existe con la professional, lo digo porque yo he dejado al de serie para un e-90 de estos ultimos que deciis, y me explicaron que la unica diferencia con el profesional es que este ultimo leia mp3, nada mas,

g0su

Forista
Reacciones
0
La radio profesional es un alpine con mayor potencia que la philips(la de serie). Acepta salida óptica y permite mostrar los títulos de las canciones.

Por ultimo y más importante, es que es algo más bonita que la de serie, de hecho voy a ir a ver si me la pueden montar ya que al final no me la monto en ninguna tienda de audio.

10000033km8ko.jpg

coche50jy.jpg

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
kilian;4313675 dijo:
Mi radio de serie tambien los lee , va un poco más despacio al cambiar de canción pero lo lee. Es un (E-92) del mes de julio 2007.
que suerte killian,el mio no lee mp3 de ninguna de las maneras,dic 06

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
a mi es q la verdad con la salida aux para un mp4 me da igual q lea mp3 o no....

P

Pingu2007

Invitado
g0su;4316455 dijo:
La radio profesional es un alpine con mayor potencia que la philips(la de serie). Acepta salida óptica y permite mostrar los títulos de las canciones.

Por ultimo y más importante, es que es algo más bonita que la de serie, de hecho voy a ir a ver si me la pueden montar ya que al final no me la monto en ninguna tienda de audio.

Y añado, la pro admite cargador de 6 cd's que en mi caso también lo pillé por logística infantil :guiño: y creo que la bussines no.

Abrazos varios.

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
Pingu2007;4317626 dijo:
Y añado, la pro admite cargador de 6 cd's que en mi caso también lo pillé por logística infantil :guiño: y creo que la bussines no.

Abrazos varios.

Correcto, el cargador sólo es compatible con la Professional. Así como el sintonizador DAB de radio, aunque creo que en nuestro país tiene poco sentido.

Saludos

J

jrsoft

Invitado
Yo pensaba que las únicas diferencias importantes entre las radios era la capacidad de leer MP3 y la potencia del sonido. Ahora que estos últimos post me han aclarado los conceptos una nueva duda me corroe: si la potencia de las radios no son las mismas, entre otras cosas como la posibilidad del cargador, etc... entonces ¿los altavoces que vienen de serie son también distintos?. Alguien sabe algo.

Saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el mio tampoco que rabia.. eso es lo malo de comprarse el coche encuanto sale..

g0su

Forista
Reacciones
0
Ains, ahora pondre fotos explicativas que las tengo en el hd del servidor y ahora ando con el portátil.

Pondre un post explicativo del tema. Pero te avanzo que los altavoces de serie son los mismos. El cambio solo es obligatorio para el LG7 y el individual por la salida digital.

Darme 1 horita que tengo que ir a dar de comer al chucho xD