Radio business

• Iniciador del tema EL DAVI
  • Fecha de inicio
E

EL DAVI

Invitado
Hola a todos tengo un radio CD business en un E90 y ha empezado a dar problemas. Lo explico. Enciendo la radio sea con cd o escuchando alguna emisora y es como si se reseteara, es decir se apagan las dos pantallas( la de la hora también) y se apaga el sonido y se vuelve a encender y ahora a veces pasa el estar con la radio encendida y no verse nada en la dos pantallas pero siguen funcionando la radio y los mandos. ¿ A que puede ser debido?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

00punisher

Forista
Reacciones
382
Si aún lo tienes en garantía, pásate por el conce y que te la cambien. A mí tb me dio algunos problemas, pero me la cambiaron en garantía y todo ok desde entonces.

E

EL DAVI

Invitado
Ya se me acabó la garantía por eso intento ver si la puedo arreglar yo para no tener que pagar a los del concesionario que he tenido experiencias muy malas con ellos.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Pudiera ser tan simple como que estuviera suelto el conector, pero me parece improbable. Ya tienes una excusa para pillarte la profesional.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
EL DAVI;9602092 dijo:
Hola a todos tengo un radio CD business en un E90 y ha empezado a dar problemas. Lo explico. Enciendo la radio sea con cd o escuchando alguna emisora y es como si se reseteara, es decir se apagan las dos pantallas( la de la hora también) y se apaga el sonido y se vuelve a encender y ahora a veces pasa el estar con la radio encendida y no verse nada en la dos pantallas pero siguen funcionando la radio y los mandos. ¿ A que puede ser debido?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
cambiala no perderas nada es una putammmmm:moon::moon::moon::moon:

A

Antenasexual

Invitado
¿Sabes lo que es el conector Most? Está debajo del volante en una tapita cuadrata y también lo tienes en el maletero conectado a una unidad que está en el maletero debajo del tapizado del maletero.
Lo primero localiza otro coche con conector most igual que el tuyo para puentearlo. Extraelo y llevalo al maletero de tu coche.
Luego levanta el tapizado del maletero y quita un conector que tiene dos cables negros y que cuando lo desconectas ves una luz roja parpadeando, ahí tienes que conectar el conector que tienes del otro coche.
Ahora prueba a encender la radio, si te funciona correctamente es la unidad esa que acabas de puentear, si sigue fallando es la radio.
Pero casi seguro por lo que dices tiene pinta de que la radio esté fallando.
Espero haberte ayudado y que te evites tener que pasar por el concesionario oficial de tú zona.

E

EL DAVI

Invitado
Muchas gracias por las respuestas. He notado que solo se reinicia cuando el coche está en marcha y muchas veces cuando paso por algún bache así que pienso que puede ser por que las conexiones estén flojas. Este finde voy a desmontar la radio para comprobarlo pero no se como hacerlo, creo que tengo que quitar primero el mando del clima y después quitar unos tornillos de la radio para sacarla ¿no?
El tema de cambiarla por una profesional no lo veo ya que es cara y la verdad que con la que tengo me sobra.
Un saludo