radio bussines cd

Er65

En Practicas
Reacciones
8
Buenos días a todos, mi duda es respecto a la radio bussines, del 2002, la que tiene la pletina de cassette y el cargador de cd en el maletero, y es que éste deja de funcionar al calentarse el coche aparcado al sol. Dispongo de un cargador marca Grundig MCD 46, ¿sabeis si le serviría? El de orígen es Alpine, no me atrevo a hacer la prueba, no sea que me cargue algo.

Gracias por vuestras respuestas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.066
En un coche que tenia yo me pasaba lo mismo, si la usaba mucho en verano dejaba de funcionar (supongo que seria por que al superar la temperatura de trabajo se protegia).
Saludos.

duchtpasion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
en cuanto los integrados cojen la temperatura de los 85% salta la protacion como te dice Alberto

silgaty

En Practicas
Reacciones
1
Yo en el coche de la mujer llevo una radio con casete y me he comprado el adaptador para escuchar mp3 a través de la cinta de casete. Es una cinta q lleva en un extremo un cable con Jak le conectas el mp3 y a escuchar música sin problemas q salten los cd.es una solución muy económica lo tienes por 8€ .

Er65

En Practicas
Reacciones
8
Gracias por la respuesta, ¿Dónde conseguiste ese aparato? ¿Da calidad de sonido?

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
La calidad de esos adaptadores no es mala, aunque no llega a la de un Cd y si eres de llevar la música alta... no es lo tuyo. Yo estuve un tiempo (bastante) con uno. Cansado de tener que controlar la música del Mp3 cambié la radio (una Reverse) por la Business Cd con Mp3. Noté un cambio bastante grande (la Business tiene el doble de potencia) y ahora tan contento. Me gustaría montar un Interface Dension o similar, pero el precio y que en algunos casos había ruidos parasitos... hacen que de momento lo deje en stand by.

PD. Lo puedes comprar en cualquier tienda de audio, Alcampo, Carrefour, Media Markt, ...

.-

hector67

En Practicas
Modelo
M3 e93
Reacciones
1
usa un car player, los tienes hasta en los chinos, leen mp3 y le echufas un pendrive usb, o tarjeta o microtarjera o incluso el movil y te sirve de parrot tambien. cuestan unos 7e, o si los compras de marca buena hasta 18e. no llevan bateria, se conectan al mechero y solo tienes que buscar la frecuencia que te viene en las intrucciones en la radio, como si fuera un canal de radio mas.
claro que te sonara como la radio, no como un alpine. pero es la mejor opcion hasta que ahorres para comprar un aparato en condiciones que te guste. yo lo compre y estoy muy contento. ahora solo me queda ahorrar para un mp3 con pantalla de p*ta madre.
suerte!!!

p.d: pon en google car player para hacerte una idea
y si lo cojes acuerdate de quitarlo de el mechero cuando apagues el coche o seguira funcionando... jajajaj. pero salvo eso... VA DE p*ta MADRE!!!