Radio Bussines E-46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlosld, 1 Sep 2007.

  1. Carlosld

    Carlosld Guest

    Buenas a todos, voy a poner este post aquí puesto que a pesar de tratarse de un E-46 imagino que la radio será igual en otros modelos, sino es así, estaria agradecido (si el moderador considera oportuno) si me lo cambiara al foro E-46.
    Pues resulta que ayer al cambiar el cd en mi radio cd bussines, todo empezo a funcionar como era normal, el problema vino al intentar sacar el cd.
    Normalmente cambio de modo y despues lo saco, o lo saco con la radio apagada o de cualquier modo menos dando directamente a la tecla de expulsión, pero ayer lo hice así y ya no he podido sacarlo. Si es cierto que se para y se cambia al modo de radio, incluso se sale de su alojamiento como he leido en el manual, porque al volver otra vez al modo cd, éste empieza en la canción 1, o sea, como si lo hubiera sacado y lo hubiera metido otra vez.
    Entonces pensé que igual lo habia hecho mal dando directamente al boton de expulsión, pero después cogí el manual de la radio que por cierco es bastante excueto, y ponia que era una de las formas para extraer el cd o sea que ya me quedo mas tranquilo.
    Pensé que como ahora todo tiene tanta tecnología, sería problema del sofware de la radio y que tendría algun botón reset o algo parecido, pero nada. A si que no se que hacer, porque si lo llevo al servicio técnico de sonido donde voy habitualmente, ya estoy viendo la cara del tio haciendo gestos y resoplando diciendo al mismo tiempo, es que esto es BMW!!!!!!!!!!, me lo tienes que dejar y lo mandaré a la casa!!!, en fin que no sé.
    Por supuesto al concesionario no, porque se acabó la garantía hace 5 meses y ademas tienen menos luces que un candil apagado.
    A si que quedo a la espera de vuestras respuestas, si es que se os ha dado el caso a alguno.
    Saludos y muchas gracias.
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, yo lo único que te puedo recomendar es que pruebes a quitarle corriente,por ejemplo en los fusibles. En el mío eran los números 7 y 41. A veces funciona lo de quitar corriente.
    En cuanto al post, si lo pones en el subforo de audio tendrás más ayudas.
    Saludos
     
  3. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Desconecta la bateria y dejalo un ratillo así. Igual al conectarlo otra vez se te ha resuelto el problema . . .
     
  4. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    me ha pasado dos veces... y se ha solucionado él solito en un par de días. Las dos veces igual. Le daba al boton de expulsar de vez en cuando hasta que salió en uno de los intentos un parde dias despues de haberselo tragado.
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como te han recomendado, yo lo colocaría en el subforo de audio, allí seguro que recibes más ayuda.

    Lo siento mucho, no te puedo ayudar, ya que tengo la busines, pero con cargador, con lo cual en el frontal lo que cargo son cintas.

    SDS
     

Compartir esta página