Radio Bussines/mp3

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por x3 javier, 19 Dic 2005.

  1. x3 javier

    x3 javier Guest

    hola a todos, me parecio leer que en un post que la bussines cuando esta reproduciendo mp3 te dice el nombre del archivo activando el modo text o algo parecido. La verdad es que no encuentro por ninguna lado lo de "cd text". Si me podeis ayudar...
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Pues me temo que va a ser que no.

    Yo llevo la BUSINESS y nasti de plasti. No se pueden leer los títulos

    Salu2 :icon_chee
     
  3. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Yo en el X3 si tenia esa opcion, eso si el mio tenía navegador, pero creo que era en todos los del 2005 o a partir de marzo del 2005, pero si se ven porque yo veia el titulo que le ponia al disco de Mp3 y en nombre de las canciones en la pantalla del navegador. pero había que activar una opcion en la busines que creo recordar era CDTEXT o algo así.
     
  4. gike

    gike Guest

    Una pregunta... En la bussiness con navegador, ¿se pueden leer cds con mp3? Porque me dijeron que no. Me comentaron que solo en la bussiness sin navegador se podían leer... :-s
     
  5. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pues yo con navegador si leia MP3 y ademas se veian los titulos de las canciones y si a la hora de grabar el disco le ponias titulo tambien salia.

    Hoy en la comida que hemos tenido en Madrid el X3 3.D de christianrs69 tenia navegador y se veia el titulo de las canciones.....
     
  6. gike

    gike Guest

    Ummmm.... Ya veremos el mío. Os lo diré a finales de enero o más bien a principios de febrero... Espero que sí los lea.

    Sl2
     
  7. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    El tuyo seguro que lo trae, lo que pasa es que como en la business no viene activado de serie, pues o te lo dicen en el conce o como me paso a mi que leyendo el foro lo averigue, con la business que no lleva navegador no tengo ni idea si se veran en el display o no.
     
  8. kebraley

    kebraley Guest

    Pues no se ve ...y es una pu*ada pero en fin que se le va hacer...
     
  9. abifer1

    abifer1 Guest

    Sin navegador como dice Aragonia, na de na. Es un mp3 cutre.

    Saludos
     
  10. gike

    gike Guest

    Bernardox5... ¿Cómo se activa la opción mp3 en la bussiness con navegador? ¿Hay que ir al conce o se puede hacer mediante algún menú especial?

    Gracias.
     
  11. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola Gike hace tanto tiempo que lo hice que no me acuerdo, pero de lo que estoy seguro es que se hace desde el coche. Cuando estes en la pantalla de cd tienes que buscar alguna opcion de CDTEXT y activarla, busca, de verdad que no me acuerdo, pero si tienes navegador y el coche es de este año o a partir de marzo que era el mio la tienes seguro.... De todas Formas mandale un MP a christianrs69, que ayer en la comida vi que lo tiene puesto a ver si el te sabe decir.....
     
  12. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest


    A ver Gike mira a ver si los tiros van por aqui..... Suerte....
     
  13. gike

    gike Guest

    Muchas gracias BernardoX5
    Un saludo.
     
  14. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Aprovechando el hilo, Bernardo, leí por ahí que habias puesto el cargador de BMW que lee MP3.

    ¿Merece la pena?

    Saludos. ;-)
     
  15. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    No ash no merece la pena si lee Mp3, pero es como el anterior, y ademas no lee carpetas ni tiene CD TEXT....
     

Compartir esta página