Buenas a todos, Llevo en el coche una radio que le puso el anterior dueño y que llevaba android auto y en principio todo bien. El caso es que me he pasado a iphone y estoy muy verde. Tengo posibilidad de conectar el iphone a la radio con apple carplay o algo de eso? Por ahora llevo el bluetooth normal y bien pero para poner los mapas y eso... ¿que lleve android auto no quiere decir que lleve apple carplay obligatoriamente verdad? Hay radios compatibles con los dos sistemas o cada radio es independiente? que opciones tengo entonces? lo unico que necesito son los mapas y como mucho el spotify pero musica ya pongo mediante el bluetooth no se ni por donde empezar a mirar
Depende del tipo de "radio", yo la que tengo es una chiorri, que me esta dando un resultado formidable, y me permite conectarme con el Iphone de mi mujer con mi samsung. En mi caso es como si fuera una tablet, y le das conexión a internet via conexion compartida con el movil. Vamos como si tuvieras la table de casa en el salon.